Yopuka/Fuerza/Inteligencia

Discusión0
7.452páginas en el wiki

< Yopuka |Fuerza

Hola Aquí les voy a dejar como crear un buen Yopuka de FO e INTE! Es recomendable scrolearle a FO e INTE

Los hechizos deben ser:

  • Presión: Nivel 5
  • Salto: Nivel 5
  • Intimidación: Nivel 3

Por lo menos eso es lo más importante que deberías tener en el Nivel 24, y en el Nivel 25 Tener Fuerza:100, Inteligencia: 20. (La int. no la toques a menos que desees hacerte de Int).

Parte 2- Luego (desde el lvl 25) yo recomiendo scrolear Vitalidad al 50, ya que ésta les será muy útil. Los hechizos: Espada Divina, 'Guía de la Valentía, ' Corte y Espada Destructora, no son muy útiles así que recomiendo dejarlas en el Nivel 1. En cambio, Espada del Destino, Compulsión y Amplificación, quedan a su criterio. En cuanto al Set, recomiendo el típico Set Jalató, que nunca cae de más.

Parte 3 - ya voy al lvl 55. Debo decirles que tengo Fuerza en 150, Vitalidad en 50 y Inte en 20. Además debo decirles que el hechizo Mutilación es muy útil. Pero aquí les será necesario tener 8 PA. Ya que subirás Mutilación al nivel 5, Potencia al 5, Vitalidad al 4. Aquí estoy reservando 10 puntos para Tempestad de Potencia. Yo les recomiendo utilisar un Set Pavo. (Que aunque de agilidad les dejara una buena prospección, sabiduría y con 7 PA, Además de espacios libres para colocarse mas objetos) y con el Kam Asutra, Quedan con 8 PA. Con el resto de Objetos, es recomendable objetos que den fuerza Y/o Daños. yo llevo objetos que den sabiduría..., pues para subir rápidamente de nivel. entonces quedo con Set pavo, Kam Asutra, Un Adelus de 27 de sabiduría y 4 en Daños, Anillo del Joven Vlad. Leveo un Boluto pues me hace falta vida, y Un dofus zanahowia de 24 en sabiduría. Con respecto a combates, antes de llegar hasta el nivel 60, recomiendo utilizar en un turno una mutilacion y 2 presiones. Salvo que no puedas hacer eso en el primer turno, usa Potencia y Compulsion.

- PARTE 4 - Ya llegue al nivel 82. >.< Subi tambien Tempestad de potencia y concentracion al nivel 5. +Espada divina es muy util, pero solo la tengo en el 3 por ahora. (Recomiendo mas adelante del nivel 100 subirla a 5. Desde el nivel 70 me empece a conseguir el set tierradala. Ahora solo me falta el escudo. Pero este nivel sera dificil de pasar pues vendi mi set pavo y todo lo que tenia puesto, y me coloque cosas que no son de set, pero dan un poco de sabiduria, para subir al nivel 83 y usar el set tierradala.( En cuanto a mi este sera el mas util hasta llegar a nivel 114+ y cambiarse a ancestral pues el tierradala les proporcionara una excelente Fuerza, Daños y vida).

- PARTE 5 - Bueno, esta es la ultima parte. Ya he llegado al nivel 174. Llevo el set mublobo. este esta muy bueno. Sobretodo cuando se llega a niveles epicos. me he dedicado a levear cada uno de los dias desde que escribi la parte 4. y Vaya me he dropeado unos buenos objetos,... entre ellos 4 gelanos, 12 tejidos de tanu-san y 79 hachas tierradala. Bueno. creo que esta es la despedida. les deseo la mejor de las suertes,. y a este nivel ya deberian tener bastantes hechizos buenos a nivel 6. Ok. les doy toda la suerte del mundo ;)

DEW

buen oyo soy otro autor, no esta mal lo de arriba.. pero lo importante en este yopuka es tener los dos scroll inteligencia pcomo fuerza.. primero fuerza. a nivel10x ya puedes ver todo su poder equipandote :sombrero billreola, set de marranargola,garra rosa,gelanillo,cinturon fulgurante,dragopavo ciruela esmeralda, trofeos pequeño y mediano de fuerza,mediano de daños fuerza,mediano y pequeño de huida, dofus zanahoria .. si tienes scrol al menos a fuerza y algo a inteligencia seras muy bueno.. contaras con mas iniciativa q cualquiera a tu nivel y hasta niveles muy superiores.. seras muy respetado y gracia s tu alzance seras un muy buen oponente... debes gastar muchas kamas pero vale la pena cuando vallas subiendo notaras q no te alcanzan los puntos para subir todos los hechizos necesarios. por eso debes procurar conseguirmuchos puntos de hechizos.. personalmente los hechizos mas importantes de fuerza son, espada yopuka, ira de yopuka,presion, de inteligencia tempestad de potencia, corte. y como siempre dominio de arma, y hechizos de daños y ayudas como soplido y vitalidad.

recomiendo mucho este set hasta q consigas el roble blando. es decir si lo consigues n ote preocuparas por set por un buen rango de nivel... si consigues el scroll vida una ves subas la fuerza hasta 300 puedes comenzar a subir vida . cuando uses roble balndo seras mas de inteligencia.. a medida q vallas subiendo cambias las partes robles por el set obsidiantre y usar cinturon fulgurante.. arma puede seguir siendo la garra rosa , cambiarla cuando sea posible por risueña. .este set debe ser suficiente hasta llegar a epic level,.. donde cambias por set ventosa,cinturon h harium, velo de tinta, botas alpinas,corona de golosotron real y recomiendo mucho espada lingue, ademas de equiparse con dofuses como ocrey turquesa minimo,, claro a este nivel deberas tener varios set , completar el scroll etc.. no ay escusas para no tener kamas para sets .. lo importante es q mantengas el set pèrfecto en daños neutrales,fuerza e inteligencia.. si puedes un exomageo seria genial tanto a pa como pm .. asi puedes equiparte una mazcota de daños o % daños,, te aseguro q con este set supearars los 400 con tempestad si tienes muchos daños,500+ espada iop 3800+ con ira etc.. pegaras igual q un yopuka de su elemento.. recomiendo subir 300 de fuerza y el resto inteligencia para tener un mayor daño . bueno para finalizar debes sonseguir un ponton de puntos de hechizos par subir todos a 6 tanto de fuerza,inte,daños. todas estas cosas fueron probadas por el yopuka mr-anger :) (retirado)