Wikia

Dofus Wikia

Un oso en la jalatería

Discusión3
7.521páginas en el wiki

Etapa 1: El experto en criaturas

El Pastor Nokomas Seso [3,-23] tiene problemas con una hipotética "bestia peluda", por lo que te envía a buscar información sobre ella. Para ello tienes que buscar al experto en criaturas, El osamodas Abrazolargo Sixgarras, que lo encontrarás en la estatua Osamodas [-1,-17].

Recompensa

XP 750

Etapa 2: Hablar con Nokomas Seso

Abrazolargo Sixgarras te habla de El Hombre Oso capaz de controlar criaturas muy poderosas pero antes de lanzarte sobre él deberas ir a hablar con El Pastor Nokomas Seso sobre lo que has descubierto. Deberás ir a hablar con el a [3,-23].

Etapa 3: Siguiendo la pista del oso

Te mandan a buscar el oso. Ve a [-1, -28] donde lo encontrarás. Sólo se puede acceder al mapa desde abajo o desde la derecha

Etapa 4; ¡Tiembla, Hombre oso!

Tal y como dijo Abrazolargo Sixgarras para que El Hombre Oso [0,-27] utilice su manuscrito en el combate deben ser varias personas las que luchen contra él, así que reúne un grupo y disponte a luchar contra él. El Hombre Oso está en nivel 27 y tiene 320 de vida e invocará a un oso en nivel 17 con 70 a 90 de vida. Cuando el combate haya terminado te entregará un manuscrito del oso, debes entregárselo a Abrazolargo Sixgarras en [-1,-17], te dirá que es real y que ya puedes decirle a El Pastor Nokomas Seso [3,-23] que no tendrá más problemas con el oso. Así completarás esta misión.

Recompensas

XP y Kamas depeniendo del nivel

1 Diente de oso

Un pergamino que has de entregar a Abrazolargo Sixgarras

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio