Uba Tesse

la mision se acepta en astrub en mercadillo alquimista hablando con el aniripsa que esta ahi. bueno esta es la mision en si :

esto es lo que he encontrado

El segundo modo de aprender esta profesión supone completar una misión en Amakna. Dado que esta misión exige que hables con varios PNJs en el exterior de Astrub, SOLO los jugadores de pago pueden aprender la alquimia por esta vía.

Para comenzar esta misión habla con Uba Tesse. Este PNJ se puede encontrar en dos localizaciones distintas, en Amakna:

  • (1,16)
  • (7,2)

En vez de enseñarte la profesión estos PNJs te iniciarán en la misión de Uba Tesse que consiste en hablar con cada uno de los siguientes personajes por orden:

1. Hablar con Boff Chalon en (-2,-2).

2. Hablar con Kande Boffler en (4,12).

3. Hablar con Benn Zin en (1,31).

4. Hablar con Vid Cheber en (11,16).

Vid Cheber está en el Cementerio (Amakna), que es solo accesible por el puente que hay en (12,16). En este mapa hay monstruos agresivos (los Bandidos del Clan de los tymadores) normalmente acompañados con otros bastante duros por lo que si eres aún nivel bajo deberás tener sumo cuidado con ellos al pasar el puente. Lo mismo puede decirse del mapa del cementerio donde los chafers son también agresivos.