Cada clase tiene un templo dedicado a su deidad. Los templos estan localizados en la región de Amakna, y no deben ser confundidos con las Estatuas de las deidades que están en Astrub.

Los templos tienen areas publicas y restringidas. Solo los personaje pertenecientes a la clase del templo podrán entran a las areas restringidas.

Templos en la version 1.27

Los templos en la version 1.27, los jugadores ya no podran comprar pocimas de olvido de hechizo, pero al ganar 7 veces al dopeul de cualquier templo, puedes olvidar un nivel del hechizo de tu eleccion o simplemente al ganarle a un dopleul podrás cambiar tus caraterísticas. Para más información ver Doplónes.

Dopeuls

Una caracteristica que tienen los templos es que puedes luchar contra un dopeul de entrenamiento es el unico lugar donde puedes hacerlo.

Las recompenzas por ganarle a un dopeul son:

Posiciones de los templos

  1. Aniripsa: [7,1]
  2. Osamodas: [8,2]
  3. Feca: [12,5]
  4. Ocra: [0,3]
  5. Yopuka: [1,3]
  6. Xelor: [3,1]
  7. Sram: [-4,0]
  8. Anutrof: [-1,-4]
  9. Sacrógrito [-2,-8]
  10. Pandawa: [4,-2] (Amakna, en Dofus 2.0)
  11. Zúrcarak: [1,-5]
  12. Sadidas: [-1,9]
  13. Tymador [10,16] (Pasadizo secreto [3,3], en Amakna)
  14. Steamer [26,22] (Submarino [9,1] en Amakna)
Templos06:08

Templos