Spit Faller

Es un PNJ

Área:Isla de Otomai Localizacion: El pueblo de la Canopea (Árbol Hakam)

Coordenadas: [-54,18] en el 1.29 y en 2.0 esta en [-54,19]. IMPORTANTE: En la 2.0, varios hemos cometido el error de no encontrar el NPC en la posición que la wikia indica, si es el caso, volved al zaap de canopea y bajad tres mapas hacia abajo.

En 2.0 también es posible acceder a su pos desde donde se habla con Kito de la misión "La venganza de kito" [-49,14], donde se puede viajar en escaeroplano, escogiendo la opción "ir al pueblo de la canopea", y donde nos encontraremos con Spit Faller, quien también opera una estación de transporte de dicho tipo.

Opciones: Hablar

Spit Faller te entregará la misión Escaeroplano de alta velocidad (Consiste en entregarle Casco mejorado y Alas de madera mejoradas, así que sería bueno que los llevaras antes de coger la misión.).

La misión que te entrega Spit Faller es una de las misiones que un personaje de nivel igual o superior a 81 debe realizar para resetear stats o hechizos en Otomai.