Wikia

Dofus Wikia

Set de Sabiduría

Discusión0
7.559páginas en el wiki

 Set de Sabiduría.

Un set de sabiduria es indispenzable en un PJ, ya que con este podremos subir de nivel con mucha facilidad.

Es recomendable subir a nivel 40 y luego ir complementando tu personaje con objetos que den sab. para levear mejor.

  • Estas son algunas cosas que deberias usar para empezar a levear con tu pj si es que eres lvl 40 o mas.

- Broche Heta: 11 a 20 en Sab.

- Sombrero Prespic: 1 a 20 en Sab.

- Capa Prespic: 1 a 30 en Sab.

- Alianza Silimella: 25 en Sab, recomendable ponerse dos.

- Dofus Zanahowia: 6 a 50 en Sab.

- Baston Tontolonero: 11 a 30 en Sab.

- Dragun Rosa ( Mascota ): 0 a 50 en Sab.

- Botas Jame: 11 a 15 en Sab.

- El Adelus: 16 a 25 en Sab. ' Cinturon '

Editado el 07/03/13 por Pocamantiz.

 Otro escritor:

  • Bueno esta muy bien el set de arriba , para lvl 40.  Ahora les voy a dejar el set orientativo para lvl 65 en adelante.

Y desde aca seguro , ya se irian a levear a frigost ( recomiendo ) !

Lvl 6. Dofus Zanahowia ( 6 ~ 50 Sab ): Recomendado uno de 45+ estarian entre 350 ~ 450kk como mucho.

Lvl 49. Amuleto de la Bola ( 21 ~ 35 Sab ): Recomendado uno de 35 ya que no salen muy caras , como maximo estan 100kk.

Lvl 26. Alianza de Silimella ( 25 ~ 31 Sab ): Las de 31 sab las podes encontrar en mercadillos de joyeros a 100kk c/u , recomiendo unas de 31 , pero si no pueden unas de 25 esta muy bien tambien!

Lvl 55. Cinturón de la Rata ( 16 ~ 30 Sab ): Bueno estas si estan baratas , las de 29 sab las podes encontrar entre 20 ~ 35kk como mucho y las perfectas (30 sab) andarian en 75 ~ 100kk .

Lvl 62. Moon Boots ( 16 ~ 33 Sab ): Unas perfectas de 30 sab andarian en 150 ~ 175kk y unas mageadas ( 33 sab , joya ) estarian en 210 ~ 270kk mas o menos . Recomiendo por lo menos 30+ o 30 esta bien , si este seria su set definitivo sab.

Lvl 60. Orejas de wabbit ( 11 ~ 40 Sab ): Unas orejas perfectas joya joya , estarian entre 200 ~ 300kk como mucho .

Lvl 40. Bastón Tontolonero ( 11 ~ 33 Sab ): Si no sos de inte este te vendria joya joya , pero si tenes inte de base 100+ te recomiendo un baston del olvido qe esta abajo :) , Bueno este baston lo podes encontrar uno de 33 sab a 70 ~ 100kk.

Lvl 30. Bastón del Olvido ( 21 ~ 33 Sab ): Este baston viene joya para los qe tiene base de inte +100 , qe no pueden usar el baston tontolonero , esta es la opcion :) , costaria uno perfecto mageado de 33 sab unos 75 ~ 120kk.

Lvl 37. Capa de Prespic ( 1 ~ 33 Sab ): La capa es la perfecta para los de sab :) , uno de 33 sab esta entre 100 ~ 150kk .

* Mascotas:

Gélifux ( 1 ~ 55 sab ): Este lo recomiendo si lvl en frigost ya que tiene bonus 20 %

Dragún Rosa ( 1 ~ 55 sab ) .

Dragopavo Dorado ( 1 ~ 40 sab ): Este pavo casi la mayoria usan porque esta baratito 600 ~ 700kk. y da muchisima sab , en comparacion con el dragun y el gelifux qe cuestan como 3mk+ cada uno xd .

  • Muestra de como quedaria el set :

Set

Si te consigues el set de la guia te quedaria aproximadamente en 336 a 400 en Sab .

Muchas gracias por su atención, Croomew Ocra lvl 15x en Alma.

OTRO ESCRITOR:

Bueno yo les traigo otro set de sabiduria para lvl +111 asique tienen que estar preparados para gastar hartas kk's.

Este es el set de sabiduria que estoy ocupando actualmente, por si acaso soy full sabiduria asique si no tienen la misma cantidad de sabiduria que yo, no se alarmen.

  • Collar del Minotauro (Niv. 111): Este es el primer item que debemos tener (21-45 sab), lo tengo en 45 de sab.
  • Anillo Ancestral (Niv. 113): De 26 a 35 de sab, lo tengo en 35.
  • Dora Bora (Niv. 120): Excelente sombrero que nos dará la maxima cantidad de sabiduria que podemos tener en un sombrero (41-60 sab), lo tengo en 60.
  • Cuerbokapa Mastralis (Niv. 127): Perfecta capa que nos dara el máximo de sabiduria en una capa, hay otras capas que dan la misma cantidad de sabiduria pero son de level más alto y costarán más (36-50 sab), lo tengo en 50.
  • Cinturón Mulante (Niv. 129): El mejor cinturón de sabiduria que podras encontrar, no solo por las caracteristicas de sabiduria, sino porque también es muy barato (31-50 sab), lo tengo en 50.
  • Raíz de Floribundo (Niv. 144): La mejor arma que podras encontrar para sabiduria, aunque si quieres tener toda la sabiduria del arma tendras que poner unas cuantas kk's demás (41-60 sab), lo tengo en 60.
  • Alianza Fiedad (Niv. 146): Si tienes suerte podras encontrar este anillo muy barato y full sab (lo acabo de comprar por 250kk), asique si tienes la oportunidad de comprarlo, aunque no tengas aun en nivel, compralo (31-40 sab), lo tengo en 40.
  • Las Filoonas (Niv. 161): Si no te sientes muy seguro de tu sexualidad mejor no las ocupes, pero si estas seguro que eres un macho vikingo, no le teme a nada y quieres ganar harta exp, estas son tus botas (41-50 sab), las tengo en 50.

Si no eres nivel 161, te recomiendo ocupar el Protege-tibias Ancestral (Niv. 110), aunque no te de la misma sabiduria que las Las Filoonas, te dan 26 a 35 de sabiduria que es bueno igual.

Como objetos opcionales, digo opcionales porque estan muy caros, si tienes las kk's suficientes te recomiendo comprarte un Dofus Zanahowia (60 sab) y una mascota que de +50 de sab (algun Dragun, Koalak Sanguineo), tengo un Dragun Rosa de 55 sab.

Tambien puedes Scrollearte de Sab a 100 como yo :D.

Si tienes todo el set maxeado a sab quedarias con 605 app de sabiduria con scroll dofus y mascota.

Como dije antes yo soy full sab asique tengo 890 de sabiduria.

Espero que les sirva esta guía, es obvio que hay otros items para menos nivel por si no tienes las kk's suficientes, y si hay otros objetos que den más sabiduria, haganlo saber para la comunidad pero no borren todo, hagan como un *Consejo* abajo de todo.

Ocra 17x

Alma

Chaoz-Night (int-fo-sab full scroll).

P.D: Si quieren ir a lvl en alguna mazmorra manden mp :D.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio