Wikia

Dofus Wikia

Sastre/Guías

Discusión1
7.533páginas en el wiki

< Sastre

Guía de Sastre.

Para los que no saben, sastre es la profesión más dura de Dofus, Ya que los recursos necesitados para la elaboración de objetos (Para el niveleo) Son muy caros o díficiles de dropear.

Les recomiendo crearse o si ya tienen, Un Anutrof, Ya que con el puedes dropear fácilmente los recursos, igual así no deja de ser duro subirlo.

Empecemos

Nivel 1-20

Bien, acá es fácil subir.

De nivel 1-10 Puedes subir con sombreritos y capas pío: 1 Pluma Pío (Cualquier color) y 1 Semilla de Sésamo.

de nivel 10-20 Puedes seguir subiendo con sombreritos y capas pío o, Subir con cascos.

Receta de Casco: 10 Cuero de Jalatín Negro, 5 Lana de Jalató, 10 Hilo de lino. No saldrá la imagén pero si se creará.

Los hilos de lino los puedes conseguir en [1,-1] cambiando 1 harina de trigo por 1 hilo de lino (Tras la actualización 2.8 ya no se puede llevar a cabo este intercambio).

Si quieres subir de 1 a 20 con plumas pío, necesitaras 1100 (Comprobado por mi).

Nivel 20-40

Aqui se pone un poquito feo.

Puedes seguir subiendo con plumas pío, No lo recomiendo (Necesitaras miles y miles)

o más bien hacer Mochilas del Pequeño aventurero : 1 Pluma de Kwak de tierra, 1 Pluma de Kwak de Viento,1 Pelos de barba de abuelito Wabbit, 1 Pelo de Jabalí.

también puedes hacer cascos jalató o Seguir haciendo Cascos.

de las 4 maneras subiras de alguna forma a nivel 40.

Nivel 40-60

Díficil parte (Diría que la parte más díficil)

Uff D:

Haz Capas Jalosas: 80 Lanas de Jalató, 30 Lanas de Jalatín Negro, 30 lanas de Jalatín Blanco, 10 lana de Jefe de Guerra Jalató, 1 Lengua de jefe de guerra Jalató.

También puedes seguir haciendo cascos, sombreritos y capas pío (Demasiada cantidad de sombreros y capas pío para cada nivel, no recomendable) o más bien hacer cosas que tú necesites.

Nivel 60-100

Mmmmm no es muy díficil subir pero tampoco muy fácil.

Dos Simples opciones para subir : Haz Capas Kitsu, o también podrías hacer capapavos, Creo que si haces los dos es mejor.

Si escojes subir con capas kitsu, necesitarás ataques de fuego, ya que son débiles al fuego los 3 tipos que necesitarás matar.

Si escojes subir con capapavo, Buscate un amigo ocra o sadida, por sus ataques en grupo (varias casillas) así terminas rápido los combates.

al nivel 65 si quieres, hazte sastremago.

Guía Dofus con Xchester y Axelx. Oficio Sastre..03:20

Guía Dofus con Xchester y Axelx. Oficio Sastre...-0

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio