Sastre/Guías

Discusión1
7.537páginas en el wiki

< Sastre

Guía de Sastre.

He hecho una guía de como subir Sastre de nivel 1 a 100 rápido ofreciéndoos las recetas mas sencillas para subirlo hasta nivel 100,también os daré algún consejo para haceros muchas kk con este oficio. Mi canal de youtube: mperHD

https://www.youtube.com/watch?v=QTWz4ssA65c&feature=youtu.be El vídeo se titula: DOFUS-GUÍA SASTRE|EN ESPAÑOL|MperHD

<div class="center">
DOFUS-GUIA SASTRE EN ESPAÑOL MperHD-010:15

DOFUS-GUIA SASTRE EN ESPAÑOL MperHD-0

</div>10:15

DOFUS-GUIA SASTRE EN ESPAÑOL MperHD

Si os ha gustado,o servido no dudéis en suscribiros para mas guías o vídeos de dofus,comentar y votar^^ UN SALUDO A TODOS  

Para los que no saben, sastre es la profesión más dura de Dofus, Ya que los recursos necesitados para la elaboración de objetos (Para el niveleo) Son muy caros o díficiles de dropear.

Les recomiendo crearse o si ya tienen, Un Anutrof, Ya que con el puedes dropear fácilmente los recursos, igual así no deja de ser duro subirlo.

Empecemos

Nivel 1-20

Bien, acá es fácil subir.

De nivel 1-10 Puedes subir con sombreritos y capas pío: 1 Pluma Pío (Cualquier color) y 1 Semilla de Sésamo.

de nivel 10-20 Puedes seguir subiendo con sombreritos y capas pío o, Subir con cascos.

Receta de Casco: 10 Cuero de Jalatín Negro, 5 Lana de Jalató, 10 Hilo de lino. No saldrá la imagén pero si se creará.

Los hilos de lino los puedes conseguir en [1,-1] cambiando 1 harina de trigo por 1 hilo de lino (Tras la actualización 2.8 ya no se puede llevar a cabo este intercambio).

Si quieres subir de 1 a 20 con plumas pío, necesitaras 1100 (Comprobado por mi).

Nivel 20-40

Aqui se pone un poquito feo.

Puedes seguir subiendo con plumas pío, No lo recomiendo (Necesitaras miles y miles)

o más bien hacer Mochilas del Pequeño aventurero : 1 Pluma de Kwak de tierra, 1 Pluma de Kwak de Viento,1 Pelos de barba de abuelito Wabbit, 1 Pelo de Jabalí.

también puedes hacer cascos jalató o Seguir haciendo Cascos.

de las 4 maneras subiras de alguna forma a nivel 40.

Nivel 40-60

Díficil parte (Diría que la parte más díficil)

Uff D:

Haz Capas Jalosas: 80 Lanas de Jalató, 30 Lanas de Jalatín Negro, 30 lanas de Jalatín Blanco, 10 lana de Jefe de Guerra Jalató, 1 Lengua de jefe de guerra Jalató.

También puedes seguir haciendo cascos, sombreritos y capas pío (Demasiada cantidad de sombreros y capas pío para cada nivel, no recomendable) o más bien hacer cosas que tú necesites.

Nivel 60-100

Mmmmm no es muy díficil subir pero tampoco muy fácil.

Dos Simples opciones para subir : Haz Capas Kitsu, o también podrías hacer capapavos, Creo que si haces los dos es mejor.

Si escojes subir con capas kitsu, necesitarás ataques de fuego, ya que son débiles al fuego los 3 tipos que necesitarás matar.

Si escojes subir con capapavo, Buscate un amigo ocra o sadida, por sus ataques en grupo (varias casillas) así terminas rápido los combates.

al nivel 65 si quieres, hazte sastremago.

Guía Dofus con Xchester y Axelx. Oficio Sastre..03:20

Guía Dofus con Xchester y Axelx. Oficio Sastre...-0