Santuario de las Mascotas

Discusión12 Share

Fantasmas para Reencarnar del Santuario.png

El Santuario de las Mascotas es diferente de otras mazmorras, pues se basa en la estrategia, dejando de lado las caracteristicas de el personaje o de su equipamiento. De hecho, no se puede utilizar al personaje en absoluto. La recompensa de esta mazmorra es el polvo de resurreción que se puede usar para revivir a una mascota sin perder sus caracteristicas.

Nota: No es una Mazmorra Modular

Estadísticas de la Mazmorra

Acceso

Para dirijierte a la mazmorra debes seguir el camino a continuacion.

Para entrar a la mazmorra debes llevar un fantasma de cualquier mascota en el inventario y hablar con Walak, estando en la casilla de enfrente de él.

Hay 4 tipos de fantasmas para reencarnar:

  • El Boluto (Es muy resistente)
  • El Dragún Rosa (Ataques a distancia)
  • El Bebé Pandawa (Un sanador nato)
  • El Miaumiau (Ágil y feroz en el cuerpo a cuerpo)

Santuario de las Mascotas [Nivel 0+]

Entrada Santuario de las Mascotas

Entrada Santuario de las Mascotas.png

Sala 1

Cantd. PJs Monstruos Sala 1 Santuario de las Mascotas.png
1~8 Fantasma Bworky
1~8 Fantasma Bworky
1~8 -
1~8 -
1~8 -
1~8 -
1~8 -
1~8 -

Sala 2

Cantd. PJs Monstruos Sala 2 Santuario de las Mascotas.png
1~8 Fantasma Cuerbok
1~8 Fantasma Cuerbok
1~8 Fantasma Ross
1~8 Fantasma de Cocodrail
1~8 -
1~8 -
1~8 -
1~8 -

Sala 3

Cantd. PJs Monstruos Sala 3 Santuario de las Mascotas.png
1~8 Fantasma Bworky
1~8 Fantasma Leopardo
1~8 Fantasma de Cocodrail
1~8 Fantasma Escarador
1~8 -
1~8 -
1~8 -
1~8 -

Sala 4

Cantd. PJs Monstruos Sala 4 Santuario de las Mascotas.png
1~8 Fantasma Willy el Plasta
1~8 Fantasma Willy el Plasta
1~8 Fantasma Crum
1~8 Fantasma Crum
1~8 -
1~8 -
1~8 -
1~8 -

Sala 5

Cantd. PJs Monstruos Sala 5 Santuario de las Mascotas.png
1~8 Fantasma Cochino Jabato
1~8 Fantasma Cochino Jabato
1~8 Fantasma Leopardo
1~8 Fantasma Escarador
1~8 -
1~8 -
1~8 -
1~8 -

Sala 6

Cantd. PJs Monstruos Sala 6 Santuario de las Mascotas.png
1~8 Fantasma de Abra kadabra
1~8 Fantasma de Abra kadabra
1~8 Fantasma de Cocodrail
1~8 Fantasma Ross
1~8 Fantasma de Bilby
1~8 -
1~8 -
1~8 -

Salida Santuario de las Mascotas

Salida Santuario de las Mascotas.png

Recompensas

La recompensa por esta "mazmorra" es un polvo de la resurrección, que se puede utilizar para revivir cualquier mascota muerta que se encuentre en su inventario. Las mascotas volverán a la vida en el mismo estado que eran cuando murieron y obtendrán solamente 1 PdV, así que la alimentación que le des con algún polvo de Aniripsa (Es posible comprarlo en la Petrera) está altamente recomendado.

Estrategia

Una gran estrategia es ir con un grupo de, al menos, un curador (Bebé Pandawa) y dos atacantes. La idea es que los atacantes ataquen mientras en curador les cure. Si puedes ir con 6 personas, que tres se hagan curadores y los demás atacantes. Adelante irían los atacantes, mientras que el la fila de atrás los curadores. Eso es una gran estrategia.

Nota

El Miaumiau es fuerte y tiene 110 PdV, y el Bebé Pandawa 100 PdV, mientras que el Dragún rosa 90 PdV. Recomiendo llevar Miamiau como atacante y el Bebé Pandawa como curador.