Fandom

Dofus Wikia

Sadida

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sadida
Sadida de sexo masculino Símbolo de Sadida Sadida de sexo femenina
Caracteristicas Iniciales:
Puntos de Vida
50
Puntos de Acción
6
Puntos de Movimiento
3
Iniciativa
0
Prospección
100
Especialidad : Invocador y curador.
Set de clase : Set Salvaje
Dios:
Trivia: El Sadida es un bifronte de Adidas, una popular marca deportiva. Por eso es que la clase es Zapato del Sadida.
La clase del Zapato Sadida esta compuesta por curiosas criaturas. Duermen 23 horas al día y están en completa armonía con la naturaleza. Estas criaturas viven en lugares poco hospitalarios. Tienen apariencia de árbol y prefieren la compañía de la naturaleza a cualquier otra.

Descripción General

El Sadida o El Zapato de Sadida son una curiosa tribu pacífica y amante de la naturaleza de las criaturas nativas en el mundo de Dofus. Aunque son de naturaleza pacífica, en la batalla, el Sadida puede ser un poderoso aliado. A través de numerosos ataques basados en la naturaleza, junto con la invocación de una gran variedad de muñecas, el Sadida pueden tener un impacto significativo en una batalla, ya sea solos o en grupo. Los Sadidas tienen acceso a una serie de muñecas: Las invocaciones del Sadida (a diferencia de muchos) no suelen tratar daños directos. Por el contrario, sirven como peones en la batalla estratégica. Aunque una sola muñeca puede ser menos eficiente, son útiles para abrumar a algunos de los mejores oponentes. Las muñecas se utilizan principalmente como distracción, y muchas puede paralizar a los oponentes quitándoles PM , PA y aumentando la pérdida de resistencia de los mismos. Esto puede convertir, de manera efectiva, a un oponente en un inválido sin movimiento o acciones que puedan utilizarse.

Mientras que las muñecas sólo sirven para distraer y burlarse, el sadida puede infligir daños muy bien. Además de la tendencia natural del Sadida de atacar con gran fuerza, también tiene numerosas zarzas a su disposición para distribuir algunos daños muy graves. Estas zarzas brotan de la tierra sometiendo y causando gran daño a sus enemigos.

Características

Tipo 1 para 1 2 para 1 3 para 1 4 para 1 Notas/Sugerencias
Vitalidad.png Vit 1~∞ - - -
Sabiduría.png Sab - - 1~∞ - Importante para retirar PM.
Fuerza.png Fue 1~50 101~250 201~300 301~∞ Una de las ramas elementales del sadida.
Inteligencia.png Int 1~100 101~200 201~300 301~∞ Una de las ramas elementales del sadida.
Agua.png Agu 1~100 101~200 201~300 301~∞ Una de las ramas elementales del sadida.
Agilidad.png Agi 1~100 101~200 201~300 301~∞ El sadida no tiene hechizos afectados por su agilidad.

Fuerza: El sadida tiene 3 hechizos de daño directo de tierra. Esta rama no tiene efectos secundarios sobre los enemigos, y se centra en el daño.

Vitalidad: Es común que los Sadidas elijan Vitalidad más tarde, cuando los niveles de fuerza ya no es una opción razonable (por lo general a 250 cuando subirla te cuesta 3 puntos para 1).

Inteligencia: Los sadidas tienen 4 ataques con daño de fuego y un hechizo de curas aumentado por la inteligencia. Sin embargo, estos hechizos no son tan versátiles en comparación a los de fuerza o suerte. Uno de los hechizos es compartido con la rama de agua.

Agua: Hay 3 hechizos de clase afectados por la suerte. Esta rama se beneficia por el robo de vida a invocaciones a mediano alcance y por tener un ataque sin línea de vista.

Agilidad: Los Sadidas no tienen hechizos de aire, aunque se pueden beneficiar de la huida. Sin embargo, los equipos de huida son más eficientes que los de agilidad.

Sabiduría: Al igual que el resto de las clases, aumentar la sabiduría costara 3 puntos para 1 desde el comienzo.

Hechizos de Clase

Hechizo Nivel Elemento Descripción
Árbol de la Vida.png Árbol de la Vida Dopeuls Transforma a un árbol en árbol de vida. Este cura cuando recibe daños.
La Bloqueadora.png La Bloqueadora 1 Convoca a una muñeca con gran cantidad de puntos de vida para distraer y bloquear a los enemigos
Zarza.png Zarza 1 Tierra.png
Tierra
Causa daños de tierra. Si se usa sobre un árbol, la Bloqueadora puede cambiarse con este.
Veneno Paralizante.png Veneno Paralizante 1 Inteligencia.png
Fuego
Envenena al objetivo y lo pone en estado infectado. EL veneno causa daños cuando se utiliza PA.
Sacrificio Muñequero.png Sacrificio Muñequero 3 Agua.png
Agua
Roba vida a las invocaciones y daña a enemigos
Lágrima.png Lágrima 6 Agua.png
Agua
Causa daños de Agua sin línea de vista y hace crecer a los árboles recién invocados.
La Loca.png La Loca 9 Este hechizo invoca una pequeña muñeca que molesta robando PA a sus enemigos
Zarza Tranquilizadora.png Zarza Tranquilizadora 13 Este hechizo quita PM a enemigos y cura a aliados.
Potencia Silvestre.png Potencia Silvestre 17 Transforma un árbol en Grut, una invocación controlable que puede curar en área, deshechizar y empujar.
La Sacrificada.png La Sacrificada 21 Aire.png
Aire
Invoca una muñeca que se sacrifica explotando y causando daños a su enemigo. Gana daños y vitalidad cada turno que sobrevive.
Temblor.png Temblor 26 Inteligencia.png
Fuego
Causa daños de fuego y atrae en zona alrededor de cada árbol, en el orden en que fueron invocados.
Conocimiento de los Muñecos.png Don Natural 31 Solo se puede lanzar sobre un árbol. Mata al árbol, cura en área de efecto y distribuye los daños que reciben los aliados en el área de efecto por 1 turno.
Zarzas Múltiples.png Zarzas Múltiples 36 Tierra.png
Tierra
Hace daño de tierra con una gran área de efecto
Árbol.png Árbol 42 Invoca un árbol inanimado. Útil para bloquear y dificultar la línea de visión
Viento Envenenado.png Viento Envenenado 48

Neutral

Redirige parte del daño sufrido por los árboles a un objetivo
La Hinchable.png La Hinchable 54 Esta muñeca aumenta da PM de su lanzador y cura a los aliados
Zarzas Agresivas.png Zarzas Agresivas 60 Tierra.png
Tierra
Un hechizo de tierra con alto costo y altos daños
Hierba Loca.png Hierba Loca 70 Inteligencia.png
Fuego
Causa daños de fuego y que quita PM en zona.
Fuego Montés.png Fuego Montés 80 Inteligencia.pngAgua.png
Fuego y Agua
Este hechizo causa daños de Fuego y Agua a su objetivo.
Zarza Insolente.png Zarza Insolente 90 Esta zarza reduce la duración de los efectos por 4 turnos.
La Superpoderosa.png La Superpoderosa 100 Invoca una muñeca que quita PM en zona.
Invocación de Dopeul.png Invocación de Dopeul Sadida 200 Invoca un Dopeul Sadida

Set Salvaje

Set Salvaje Izq.pngSet Salvaje Cen.pngSet Salvaje Der.png

Razas de Dofus
1ª Generación : Yopuka.png Yopuka Aniripsa.png Aniripsa Ocra.png Ocra Osamodas.png Osamodas Pandawa.png Pandawa Anutrof.png Anutrof Feca.png Feca
Sacrógrito.png Sacrógrito Sadida.png Sadida Sram.png Sram Xelor.png Xelor Zurcarák.png Zurcarák
2ª Generación: Steamer.png Steamer Tymador.png Tymador Zobal.png Zobal
3ª Generación: Selotrop.png Selotrop

Wiki al azar