Sacrogrito/Agilidad

Discusión0
7.546páginas en el wiki

< Sacrogrito

Primero que todo, el texto expuesto aquí no es una regla a seguir, pero según las experiencias vividas, es un buen ejemplo a seguir para crear un Sacrogrito de agilidad.

¿A qué le subo?

Primero que todo empecemos con la pregunta típica ¿A qué le subo? pues bien, los Sacrogrito son única y exclusivamente de vida, pues son la única raza que cobran 1 punto por 2 de vida, subiendo así 10 puntos de vida por nivel, mientras que las demás razas pueden subir hasta máximo 5 puntos de vida por nivel. Así que siempre hay que subirle a la vida.

Armas

Bueno un factor importante para algunos como para otros no. Pues bien, resulta que los Sacrogritos tienen 10% con todas las armas, esto puede resultar una desventaja si basamos el personaje a depender de un tipo de Arma, pero puede resultar provechoso porque ningún arma es más ventajosa que otra en los Sacrogritos; común mente se recomienda utilizar dagas porque el nivel de golpe critico es más bajo y consumen de 2 a 3 ap dando la capacidad de pegar 2 veces y después de nivel 100 con un ap más pegaríamos 3 veces.

Conclusión: Recomiendo dagas, si quieres utilizar armas para combatir, pero sino necesitas las armas para combatir sino para dar más stats al personaje, entonces cualquier arma estará bien.

bien sigo editando el post, las armas o mas bien dicho dagas q recominedo son

Dagas de la Agonía estas dagas son para nivel 46 sacan de 6 a 15 en agi, y tiene +10 en criticos, la usaran hasta lvl 90 creanme

Dagas Lomeración dagas de nivel 90, las tendran q maguear a aire para q ataken con aire y ademas absorva vida del enemigo, absorbe de 2 a 4 aire y tiene +10 en criticos, para estas dagas necesitaran 75 de fuerza, luego explicare un poco los sets q pueden usar.

Dagas R´Hoh bien estas dagas tambien tendran q maguearlas, no les puedo decir mucho ya q todavia no las tengo >.<

Hechizos

Sin duda la parte que más nos interesa, bueno aquí pongo una seria de hechizos que podemos tener en buen nivel:

Castigo vitalesco

bien he aqui uno de los hechizos q no me gustan, especialmente porq al usarlo te cura vida, peeerooo te hace entrar en estado debilitado y no podras usar armas, asiq mmm no es muy bueno q digamos.

pero para batallas que implican distancia es recomendado ya que amortigua los turnos que que no puedes atacar con dagas

Espada voladora

este hechizo permite invocar una espada con un rango de 1-3, la espada tiene 5 pm 2 pa y ataka con 2 pa 2 veces por persona, lastima q solo saca 60 al lvl 5

Atraccion

bien miren este hechizo sigue siendo bueno a pesar de los cambios post 1.28, ahora tiene rango de 2-13, no es recomendable para un sacro pelear en mapas muy largos ^-^

Evasión

Este poder te lo dan a nivel 48 y es muy útil para evadir ataques; evadiras un 100% de los atakes en 1 turno y si te sale critico evadiras durante dos turnos, solo sirve cuando te keda casi nada de vida, pero si no solo servira para dejar escapar a tu enemigo

Cooperación

Este poder te lo dan en nivel 54 y es muy recomendado cuando eres de espíritu colaborativo en las peleas de defensa o taques a los Recaudadores, pues intercambia tu posición con uno de los enemigos, así podrás sacar a un enemigo de donde esté y ponerlo junto a tus aliados. Bien procedo a explicarlo, este haechizo tiene la misma area de efecto al lvl 1 y al lvl 5 lo unico q baja es el cooldown (numero de turnos antes de volver a usarlo) cuidado q tiene rango modificable

  • 45 - 60 Castigo EXCELENTE hechizo, es de tipo neutral. bien para q castigo funcione bien deben atacar con el 50 % de su vida, cuanto mas cerca esten del 50% de su vida mas sacaran.

Aqui en nivel 60 tienes 5 puntos para repartir entre tus hechizos, los cuales puedes adquirir un Dominio si así lo deseas, recomiendo un dominio de dagas ya que usaras dagas.

Recomiendo mucho tener también el Hechizo Moon Hammer que en español se dice 'Martillo del Moon' que es un hechizo que ataca con agilidad pero se adquiere en la Isla Moon, por cierto este hechizo al lvl 6 saca de 1 a 83 con agi 9 de rango pero tiene fallo de 1/20 al lvl 6. Otro hechizos bueno es la Zanahoria para las curaciones, aunq es mejor q la invoquen y se la coman con locura sabguinaria.

Y los demás Stats ¿Qué?

Muy fácil amigos, solo hay que Hacer Pergaminos de Características y aplicarlos, todos los que puedas realizar, porque recuerda que solo le subes a la vida.

RECUERDA QUE ESTO ES UNA SIMPLE OPINIÓN DE COMO CONSTRUIR UN PERSONAJE SACROGRITO DE AGILIDAD, NO ES UNA REGLA.