Sacrógrito/Inteligencia

Discusión0
7.534páginas en el wiki

< Sacrógrito | Redirigido desde Sacrógrito de inteligencia

El sacrógrito de inteligencia es un personaje bastante raro pero es muy util tiene el mismo efecto que los sacrógritos de suerte solo que este absorbe mas vida pero solo a un objetivo. Nota de otro escritor: no es un presonaje raro, es una de los tres pj´s mas temidos en pvp(los otros dos son yopukas de int y ocras de agi)

el sacro de inte se caracteriza por tener buenos mp y se basan en un solo hechizo absorbiendo energía, las peleas se tornan larguísimas y es mejor rendirse para no estar 2 horas luchando.

Características

Obviamente, la vitalidad pero luego podrás subir con pergaminos a la inteligencia o a la característica que mas gustes y el que vaya mejor con tu estrategia.

Hechizos

Los hechizos de clase de los sacrógritos son:

Hechizos de la clase sacrógrito
Icono Nombre Nivel Elemento Descripción corta
Foot of the Sacrier Pie del Sacrógrito 1 Tierra
Tierra
Este hechizo de ataque cuerpo a cuerpo causa daños de tipo Tierra, y reduce la agilidad del oponente.(recomendado hasta que obtengas absorcion incluso si llegas a tenerlo en nivel 5 y tienes 6 PA podras atacar dos veces a tu enemigo)
Forced Punishment Castigo Forzado 1 Este hechizo permite que su lanzador aumente su fuerza cada vez que es atacado
Attraction Atracción 1 Este hechizo permite que su lanzador atraiga hacia él a un enemigo que este alejado.(fundamental para cualquier sacrogrito aunque como absorcion es el ataque de "distancia" de los sacrógritos pues igual sirve)
Evasion Elusión 3 Este hechizo le permite que su lanzador esquive los ataques de sus enemigos.(no es muy util nivel 1 pues te aleja de los enemigos)
Coagulation Cambio 6 Este hechizo permite que su lanzador se cambie de poscicion con un oponente o aliado por el coste de bajos PA's Dependiendo del lvl se puede lanzar mas veces.(util para reacomodar a los aliados y a los enemigos nivel 2 o 3)
Assault Asalto 9 Aire
Aire
Asalto permite golpear a un enemigo a distancia causándole daños de tipo Aire.(nivel 1 a menos que quieras ser inteligencia/agilidad o fuerza/agilidad/inteligencia hace el mismo efecto que pie de sacrógrito)
Nimble Punishment Castigo Ágil 13 Este hechizo permite que su lanzador aumente su agilidad cada vez que es atacado.(depende de tu estrategia)
Dancing Sword Disolucion 17 Agua
Agua
El Sacrógrito absorve la vida de los enemigos que estan alrededor de el, causandoles numerosos daños.(puede ser util lo puedes avanzar mientras tanto nivel 4)
Bold Punishment Castigo Osado 21 Este hechizo permite que su lanzador aumente su suerte cada vez que es atacado.(por el punto anterior nivel 3)
Sacred Punishment Castigo Espiritual 26 Este hechizo permite que su lanzador aumente su inteligencia cada vez es atacado.(no lo avanzes hasta que obtengas absorcion)
Sacrifice Sacrificio 31 Este hechizo permite elegir a un aliado y de sufrir los daños causados sobre este.(segun tu estrategia)
Absorption Absorción 36 Fuego
Fuego
Este hechizo permite que su lanzador le robe vida a un enemigo y le cause daños de Fuego a la vez.(apenas puedas nivel 5 puedes bajarle los puntos a los demas ataques)
Wise Punishment Castigo Vitalesco 42 Este hechizo permite que su lanzador aumente su Vitalidad cada vez que es atacadado.(muy util por lo menos nivel 3)
Cooperation Cooperación 48 Este hechizo permite que su lanzador intercambie su posición con la de un enemigo.(es util contra moobs o personajes invocadores como los osamodas nivel 1 o como quieras)
Transposition Transposisión 54 Permite intercambiar su posición con la de un aliado.(muy util si luchas contra los ocras lanzas un chafer y cuando este cerca cambias)
Punishment Castigo 60 Neutral
Neutral
El Castigo causa daños de tipo neutral a un enemigo. Las heridas que causa dependen de la vida del lanzador del hechizo. Mientras mas cerca del 50% de vida mas fuerte pegara.(como quieras)
Fury Furia 70 Agua
Agua
Este ataque le permite al lanzador aumentar sus daños y probocar daños tipo Agua.(no lo recomiendo a menos que tengas 8 PA si los tienes puedes usar furia para aumentar daños y luego absorcion)
Flying Sword Espada Voladora 80 El Sacrógrito invoca una espada que volará hasta el enemigo hasta atravesarlo.(nivel 5 por obvias razones)
Life transfer Transferencia de Vida 90 Este hechizo permite que su lanzador transfiera una parte de sus PDV a sus aliados.(es bueno para cuando luchas en grupo pero para eso estan los curanderos...)
Bloodthirsty Madness Locura Sanguinaria 100 El Sacrógrito absorbe la sangre de uno de sus aliados para recuperar fuerzas aunque eso pueda acabar matando a su compañero...(segun tu estrategia pero es bueno por si le quitas la vida a una invocacion)
Summoning of Feca Dopple Invocación de Dopeul Sacrógrito 200 Este hechizo permite invocar un dopeul sacrógrito que ayudará a su amo en los combates.(es bueno puede ayudarte nivel 1 o lo que quieras)

Guia de Hechizos rapida

Atracción: es muy importante, no dejara uír al enemigo, en nivel 11 subirlo a el (nivel 5) despues guardar puntos para Absorción

Absorción: este es el mas importante para esta build, en nivel 36 subirlo a el (nivel 5)

Castigo Espiritual: este es el hechizo de boost para los Sacrógritos ya que al recibir un golpe se aumenta frecuentemente la inteligencia, en nivel 26 subirlo (ya que este hechizo va antes de absorción) subirlo a el (nivel 5)

Castigo Vitalesco: puede ser muy util ya que los mantendra vivos por unos turnos mas, opcional e importante, en nivel 42 subirlo a el nivel (nivel 5)

Cooperacion: bueno, es mas o menos util sirve para cambiar de posicion con enemigos solamente (ENEMIGOS), un consejo: en PvP o JcJ, vease PvP o JcJ, puede ser util por ejemplo, contra un osamodas (invocador) si se aleja y es de invocaciones puede ser util para acercarsele, si funciona ese consejo lo he visto muchas veces usenlo ;), en nivel 50 subirlo a el (nivel 5) (NO ES OPCIONAL, SI QUIERES GUARDAS PUNTOS PARA CASTIGO, VEASE CASTIGO (HECHIZO)

Transposicion: bueno, este es casi lo mismo que Cooperacion el de arriba (↑) pero este funciona solo con amigos (AMIGOS) puede salvarle la vida a alguien ;) en nivel 60 subirlo a el (nivel 5) (NO ES OPCIONAL ETC...)

Castigo: es uno de los mejores hechizos del Sacrógrito, pero entre mas este la vida del Sacrógrito en 50% mas daño causa al enemigo (MUY RECOMENDABLE PARA TODAS LAS BUILD DEL SACRÓGRITO) (SI NO SUBEN COOPERACION Y TRANSPOSICION AL 5 SUBEN ESTE A EL NIVEL 5 EN EL NIVEL 60=

Espada Voladora: una invocacion muy buena y util en nivel 80 subirlo a el (nivel 5)

PD: Ya de nivel 100 en adelante sube hechizos que sean de ayuda por ejemplo : Zanahowia (vease) Llamilla (vease)

Equipamiento

Nvl 1 al 20... lo que todo el mundo recomienda, set aventurero por su gran bonus de sabiduria y demas caracteristicas, aunque puedes usar igualmente el set del bun.

Nvl 20 al 38... Set jalato combinado con una alianza de silimella para dar un bonus de sabiduria, por ahora no buscaremos que de mucha inte necesitamos que nos de mucha fuerza, para usar pie de sacrógrito, aunque si eres de agilidad y luego quieres hacerte de inteligencia puedes usar set hombre oso por el PA o set del tofu que te da vida, iniciativa y mucha agilidad aparte de un poco de sabiduria...

Nvl 38 al 48...Set prespic, el mejor que puedas conseguir y apenas lleges a nivel 43 conseguirte un kamasutra y un arco hecho de raiz de abraknido para tener 8 PAs y poder lanzar dos absorciones * nota el arco de abraknido exige tene 28+ de agilidad y 10+ en fuerza asi que a escrolear...

Nivel 50 (PvP): Recomiendo el set Blop Guinda + Jalasombrero real o Dora + Anillo Pavo (necesario para agi de arco abraknido) + Capa Pavo (magueada a vit si es posible)+ Arco Hecho con la raiz del abraknido (que no kite vit) asi tendremos buena vit , int 8 Pa y 4 Pm.

Nivel 60 (PvP): Seguimos con nuestro set blop guinda y con el jalasombrero real solo que conseguiremos un gelanillo (reemplazo de anillopavo) esto nos deja espacio para ponernos un excelente baston de los reyes , seguimos con la capapavo ,conseguir un pavo esmeralda (lv 100 obligatorio) o un orquideo ciruela el set nos da 8 PA 5 PM. A este lv importante tener 6 PM cuando se pelea contra ocras , tymadores etc

Nivel 80 (PvP): aqui sera indispensable tener Set Shika Ingals bueno en vida, inteligencia, suerte, sabiduria, y resistencia, este set es muy caro (precio aproximado: de 3 a 4 millones de kamas) + Gelanillo + dragopavo pelirrojo-esmeralda (o solo esmeralda), para tener 8 PA y 6 PM. Si no poseen este set les sera casi imposible hacer PvP. Si poseen este set es buena idea tener los hechizos disolucion y castigo osado minimo al nievl 3, y Furia al 5. Un Set mas barato solo de int serie el guinda real + bertoza + capapavo+ god rod o excelente baston de los reyes.

Nvl 100+ (PvP) Chancla Vada ,La Muleta , Capa Dhora , Gelanillo , cinturon fuegodala , varita del limbo (posiblemente necesitras scroll por lo menos hasta 50) pavo esmeralda , amuleto fuegodala , alianza fuegodala (magueada) 10 Pa 6 Pm Invencible en PvP :D.

Nivel 145 (idea): creo que se debe usar el set Roble blando bueno en inteligencia, sabiduria, vitalidad, resistencia y daños (si es posible scrollearse a la inteligencia y a la sabiduria) + Gelanillo + varita del limbo + dragopavo ciruela-orquideo (200 a la vida 60 a la inteligencia, 1 alcanse), o pelirrojo-esmeralda (300 vitalidad 1PM) o pelirrojo-ciruela (200 vitalidad + 2 alcanse) (A partir de la ultima actualizacion solo se pueden tener hasta 6 PM asi que un dragopavo esmeralda no nos sirve para nada mas que para la vitalidad), pero sinceramente recomiendo el ciruela-orquideo.

Nivel 178: A este lv ya nos podemos equipar con el set tengu gelifux, este set ademas de dar buena Inteligencia da agilidad (muy importante para placar) y sabiduria. Combinar con amuleto obsidiantre o minotot de Inteligencia, Gelanillo PA/120Vit, Pavo Esmeralda Pelirojo, Anillo Ben El Ripata Y buenos trofeos. En cuanto a arma tenemos el baston Rod Gers, las Dasgas Malvaviscas y El arco Leptico.

Estas 3 armas tienen GC de 1/30, para llevarla 1/2, Recomiendo cambiar partes por. Sombrero Ben El Ripata, Gelanillo PA/GC y Amuleto Minotot, Tendrias 26 gc y solo necesitarias alrededor de 300+ de agi para tener 1/2.

Nivel 195: Set Congelado combinado con partes Set Otomai

  • Modificado por Desangrado , Sacro Int Nomekop (Agregado Equipos Lv 145+)

Para ver

Sacrogrito, Inteligencia

creo que los sacros hasta lvl 100+ deberian usar set shika y junto al gelano llegan a los 8 pa y 6 pm si tienen pavo esmeralda lvl 100 yo les recomiendo pavo esmeralda y pelirrojo lvl 100 junto con el set shika y gelano quedan con 8pa y 6pm imbencibles en pvp

La verdad yo les recomedaria para sacros de inte lvl 40-50 set kawak de llamas(reemplazando el amu por un kam asutra) + arco de raiz de abracknido para pvp y asi tener 8 pa

Nota de otro escritor: Aqui hay un error, si te pones el bwak de fuego y el set kwak llamas mas el kam asutra ya da 8 PA asi k el arco sobra y te tienes k poner espada del kwak, te queda con 8 PA y 4 PM, pero con mas inteligencia, vitalidad y resistencias que con el arco.

sacros de inte lvl 50-79 para pvp para ocras= gelano+capa pavo+dagas chifladas+ kamasutra y getas fuegodala o gelatibotas + pavo orquideo 100 o esmeralda + jalasosombrero real y asi ganarles con 6 pm

sacros de inte lvl 50-79 pvp vs sacros de inte = les recomiendo set guinda + capa de elia wood y exelente baston de los reyes y si tenen menos kk un set escara rojo, tambien recomiendo set escara rojo bien bueno en resis + kamasutra + bwak de fuego en 20% en resis para ganarles en resis a los demas sacros, tendras un poco menos de vida q ellos pero te quitaran muy poco

sacros de inte para pvp lvl 80 a 92 = set guinda real + corona del rey gelax y dagas chifladas y capavo (para las dagas bosteense agi a pergas)

Nota de otro escritor:Si cambian el anillo guinda real por un anillopavo magueado a int perderan un poco de inte, pero ganaran 40 en agi y 40 vit de bonus de set por la capapavo, por lo que se ahorraran muchos kk en escroll para las dagas

sacros 92 a 100 para pvp = set fuegodala y menos del lvl 98 la corona del rey gelax y para okras la capavo la corona del rey gelax las dagas y las partes fuegodala ademas del pavo orquideo o esmeralda

sacros 100 para pvp vs sacros de inte engañarlos con el sombrero escara rojo y al final ponerse el sombrero del set jefe bwork con lo demas ademas del escudo fuegodala y un bwak de 20% resis inte les recomendaria ademas en vez de dagas una falsa garra de ceanagal ya que pegaran mas y no tendran que esperar al 108 para las dagas de la rata negra

se los recomienda sacro de inte 94 prox 100 lvl en ratas era grado 10 pero me degradaron a 8 Dx Suerte y espero que les alla servido mis recomendaciones

Alternativa: Sacrógrito JcJ nivel 60

Bueno,hola jugadores de dofus hoy lestraigo mi primera wikia sobre sacros de inte y solo pondre los sets segun mi punto de vista

weno primero cabe decir q como todo sacro te as subido vida y no la necesitamos en el set.

EMPEZEMOS:

SOMBRERO:JALATO REAL - 70 INTE (PUEDES COMPRARLO MAGIADO DE HASTA 80)

CAPA:GORROGOMA - 30 INTE (E VISTO UNAS MAGIADAS DE 40)

AMULETO: KAM AUSTRA - 1 PA (ESE DEJENLO COMO ES)

ANILLO: BLOP GUINDA - 25 INTE (AI UNOS DE 40+)

ANILLO: GELANILLO - 1 PA

CINTURON: GELATURON - 50 INTE (AHI UNOS DE 55+)

BOTAS: GELATIBOTAS - 1 PM

ARMA : EXELENTE BASTON DE LOS REYES - 70 INTE (EXISTEN DE 75)

PAVO : ORQUIDEO - 80 INTE

AHORA VEAMOS LOS STATS QUE TE QUEDARIAN:

INTELIGENCIA:345 FIJO, SI LOS COMPRAS MAGEADOS FACIL UNOS 400

PA:8 PM:4 VITA:1000 APROX LO DEMAS ES DE SOBRA XDD

lvleo

Lvl 1 - 20: Incarnam Lvl 20 - 40: Tainela Lvl 40 - 60: kanugros Lvl 60 - 80: Puedes seguir con Kanus o cambiar a Jalamuts Lvl 80 - 100: Muts o Mediulubos(Dan bna xp y el sacro se le hace facil matarlos)