Raúl Mops

Discusión2 Compartir

Raúl Mops es un monstruo jefe de la sala final de la Mazmorra Enarenada que también se puede encontrar en la Bahía de Cania.

Raúl Mops Monstruo normal
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Rango Agresivo Placaje
Vida PA PM Resistencia Neutral Resistencia Tierra Resistencia Fuego Resistencia Agua Resistencia Aire Resistencia a Perdida de PA Resistencia a Perdida de PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
40 400 6 4 10 -9 10 10 -9 10 10 8.000 0 0 100 100 0 10
50 600 7 4 15 -7 15 15 -7 20 20 11.500 0 0 150 150 0 15
60 800 8 4 20 -5 20 20 -5 30 30 15.000 0 0 200 200 0 20
70 1.000 9 4 25 -3 25 25 -3 40 40 18.500 0 0 250 250 0 25
80 1.200 10 4 30 -1 30 30 -1 50 50 22.000 0 0 300 300 0 30
Archimonstruo - Raúl Cera, la Péptica
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Rango Agresivo Placaje
Vida PA PM Resistencia Neutral Resistencia Tierra Resistencia Fuego Resistencia Agua Resistencia Aire Resistencia a Perdida de PA Resistencia a Perdida de PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
40 800 7 5 20 1 20 20 1 45 45 0
50 1.200 8 5 25 3 25 25 3 55 55 0
60 1.600 9 5 30 5 30 30 5 65 65 0
70 2.000 10 5 35 7 35 35 7 75 75 0
80 2.400 11 5 40 9 40 40 9 85 85 0
Hechizos:
Nombre del Objeto Botín (%) Prospección Requerida
Kamas: 5 hasta 25 100% 0
Piel de Raúl Mops 1% 400
Escama pegajosa 5% 100
Enorme Plomo 100% 100
Raúl Mops
Detalles
Ecosistema:
Criaturas de las playas
Raza:
Monstruos de las playas
Categoría:
{{{categoria}}}
Ubicación:

Estrategia

Para poderlo derrotar, es mas fácil teniendo un Sacrógrito que sirva como tanque y así mantener ocupado a Raúl Mops, y si tiene el hechizo de disolución es mejor que vaya al frente. Después teniendo a un Osamodas se puede estar acorralando teniendo Invocación de Jabalí o Invocación de Jalató y un Yopuka podría estar haciendo ataques duros a Raúl Mops.

También es conveniente en dado caso de ir solo o muy pocos, primero matar a los demás mobs, dado que Raúl Mops tiene reenvió de hechizos durante 6 - 8 turnos.

Segunda estrategia: Ponerte al frente y pegarle cuerpo a cuerpo.