Prisma es un objeto/monstruo involucrado con la conquista de territorios por una alineación. Para una lista completa, mira Categoría:Prisma y Categoría:Monstruos de Alineación.

Prisma de conquista

Prisma de conquista

Un prisma estándar es usado para conquistar un territorio que puede ser fabricado por un manitas. Una vez colocado, pertenece a esa alineación. Los jugadores de esa alineación con JcJ activado pueden usar este prisma para teletransportarse a otro prisma, similar a zaaps y zaapis. Sólo se puede viajar a otro prisma si previamente ha estado la sub-área, y tus alas están activadas.

Prismas de Corazón

Los prismas de corazones son actualmente monstruos que deben ser derrotados por los jugadores de la alineación contraria a la conquista del territorio de la aldea o territorio especial. Como este es en realidad clasificado como monstruo, el se defenderá cuando sea atacado. Aunque el peligro mayor son los combatientes de la alineación de la defensa. A continuación se muestra una lista de los corazones: