Prespic

Prespic es un monstruo.

Prespic
Prespic
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Rango Agresivo Placaje
Vida PA PM Resistencia Neutral Resistencia Tierra Resistencia Fuego Resistencia Agua Resistencia Aire Resistencia a Perdida de PA Resistencia a Perdida de PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
12 60 6 6 -9 -9 -19 -15 -20 25 25 1.800 0
14 75 6 6 -8 -8 -18 -14 -18 27 27 2.300 0
16 90 6 7 -7 -7 -17 -13 -16 30 30 2.800 0
20 105 6 7 -6 -6 -16 -12 -14 32 32 3.300 0
24 120 6 8 -5 -5 -15 -11 -12 35 35 3.800 0
Prestrit el Luchador
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Rango Agresivo Placaje
Vida PA PM Resistencia Neutral Resistencia Tierra Resistencia Fuego Resistencia Agua Resistencia Aire Resistencia a Perdida de PA Resistencia a Perdida de PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
12 120 7 7 1 1 -9 -5 -10 60 60 0
14 150 7 7 2 2 -8 -4 -8 62 62 >9.000 0
16 180 7 8 3 3 -7 -3 -6 65 65 0
20 210 7 8 4 4 -6 -2 -4 67 67 0
24 240 7 9 5 5 -5 -1 -2 70 70 0
Hechizos:
Nombre del Objeto Botín (%) Prospección Requerida
Kamas: 50~90 100% 0
Cola de prespic 15% 400
Crines de prespic 1% 200
Pata de prespic 4% 100
Pincho del prespic 25% 100
Tejido de prespic 1% 300
Estómago de prespic 2% 200
Pelos de Darit 1% 100
Capa de prespic 1% 100
Cinturón del prespic 1% 100
Pergamino de Camuflaje 1% <501
Anillo del prespic 1% 200
Sombrero del prespic 1% 400
Prespic
Detalles
Ecosistema:
Criaturas del bosque
Raza:
Animales del bosque
Categoría:
{{{categoria}}}
Ubicación:

Para ver la invocación de los Osamodas diríjase a Prespic (invocación).

Características

Como los Tofu los Prespic suelen atacar y regresar hacia atrás. Contra los Prespic de bajo nivel puedes estar alejado en Combate, ya que ellos tendrán que mantener 3 o 4 cuadros entre ti después de su ataque. Contra los Prespic de alto nivel es mejor no estar muy alejados, Ya que sus ataques lejanos son mas certeros que los cercanos . Su camuflaje puede causar un largo y frustroso combate (Puedes Usar Percepción y Localización para verle).

Si no posees hechizos de Alto Rango, la mejor estrategia es esperar oculto detrás de un árbol u otro objeto. El Prespic se acercara y usara Aguja, que no puede atravesar los arboles y lo forzará a acercarse mucho a ti y podrás eliminarlo fácil tus hechizos de bajo rango.

Pero si en lugar donde estas no hay arboles o objetos cercanos, y el Prespic desaparece, entonces aléjate de ahí y lo obligaras también a seguirte y así derrotarlo.

Las Invocaciones algunas veces pueden localizar y atacar prespic invisibles.