Fandom

Dofus Wikia

Poochan

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Poochan.jpg

Poochan

Poochan esta ubicada en pandala agua, sus coordenadas son (26,-29) ella es la encargada de dar la mision de extraña fuentes. La cual consiste en romper la promesa de matrimonio que tiene su amado Lanma con una de las hijas del Dojo Dento.

Lo primero que tienes que hacer es convertirte en gato y encontrar el esposo, que es Lanma y esta ubicado en la siguiente coordenada (25,-34) el Dojo de pandala Neutral.

luego ir a (23,-38) y hablar con Bobardawa el Comerciante, despues regresar al dojo pandala neutral lanma habrá desaparecido y estará en 26,-32 tienes que ir allí y hablar con el y darle a "presentar a Poochan su futura esposa." y el saldrá corriendo, entonces aparecereis en el dojo.

Luego tienes que hablar con pochan y ella te dara un plato y te dira que lanma debe seguir las tradiciones y deveras buscar a su padre (don nomola) para hablar con el. en (23,-38) esta nomola como panda, le insistes hasta que entras en lucha (lvl 25 2 pm) luego le hablas y le ofreces al final del todo el planto de pochan por su hijo.

El te dira que ahora has de convencer al jefe de la familia sli, que esta en la casita en el mapa del dojo donde se encuentra a lanma..

Sli te dira dara a escojer mantener matrimonio con su hija Nakuna Maltrata, que esta en la parte superior del edificio donde se ubica sli, la propondremos un desafio y lucharas contra un kwak y un cerdete, luego ir donde poochan y mision acabada.

Wiki al azar