Pandawa Suerte

Guía del pandawa de agua

Al iniciar el panda de agua no posee hechizos disponibles por lo que recomiendo utilizar el Set Aventurero por la suerte que proporciona y a la vez la sabiduria.

Después usar el Set akwadala con amuleto xelor. Al alcanzar el nivel 72 usar el Set Blop Índigo y Ares para tener 8 PA y usar el Set Prespic para tener suerte y sabiduría.

Al nivel 80 cambiar el Set Blop Índigo por el Set Blop Índigo Real, asi aumentara la sabiduria y la suerte. Luego al subir a más de lvl100 seguir con el mismo set o cambiar algunas partes para aumentar la sabiduría.

Al lvl 114 usar el set ancestral.

A partir de aquíde aquí, usar partes mixtas para subir la suerte, pp y sabiduría.

Siendo lvl 150+ comprar o hacer el set soberano.

Hechizos

Nivel del pj - Hechizo - Nivel del hechizo

Lvl.11 - Tranka al 5. Se sube tranka para poder usar el combo, tranka-enlace espitiruoso, pandenkulo (a un aliado o al mismo pandawasta; no asi mismo)-leche de bambú (por eso al aliado por que al usar esto pierdes los pm).

Lvl.21 - Karcham al 5.

Lvl. 31 - Vulnerabilidad acuosa al 5.

Lvl. 41 - Chamrak al 5.

Lvl. 44 - Leche de bambú al 3.

Lvl. 54 - Ola mareadora al 5.

Lvl. 61 - Leche de bambú al 5.

Lvl. 71 - Deshonra al 5.

Lvl. 81 - /Guardar puntos/

Lvl. 90 - pandenkulo al 5.

Lvl. 91 - Alguna vulnerabilidad a elegir( se recomienda agilidad para ayudar a los sacrogritos) subir al 3 o 5.

Lvl. 96 - /Guardar puntos/

Lvl. 100 - Enlace espiritual al 5.

Lvl. 101 - Tranka al 6.

Lvl. 106 - /Guardar puntos/

Lvl. 109 - Vulnerabilidad acuosa al 6.

Lvl. 117 - Karcham al 6.

Lvl. 121 - Dominio del arma (hacha o baston por el % de daños es 100% y 95% respectivamente (preferible hacha dragohuevo o hacha lamelas).

Lvl. 126 - /Guardar puntos/

Lvl. 131 - Chambrak al 6.

Lvl. 131 - /Guardar puntos/

Lvl. 136 - /Guardar puntos/

Lvl. 141 - /Guardar puntos/

Lvl. 142 - Deshonra al 6.

Lvl. 146 - /Guardar puntos/

Lvl. 148 - Leche de bambu al 6.

Lvl. 151 - /Guardar puntos/

Lvl. 154 - Ola mareadora al 6.

Lvl. 166 - /Guardar puntos/

Lvl. 190 - Pandenkulo al 6.

Lvl. 191 - 200 - Subir a gusto propio.

Lvl. 200 - Enlace espiritual al 6.

Lvl. 200 - Dopeul pandawa - 6.

  • Otra opción:

Debemos subir todas las debilidades a 5 a 40Lvl.

Debemos subir el Lanzamiento a 5 a 20Lvl.

Enlace Espirituoso a 5 a 10 Lvl

Tranka y leche de bambu a 5 a 20 lvl.

Queda espacio para Dos hechizos si se desea descartar el enlace espirituoso o uno de soporte para no quedar sin poder atacar. El hechizo más fuerte de tu Bulid (Agi/Cha/Fo/Int); esto tomando en cuenta que los cálculos estan realizados hasta lvl 100. Faltan mas lvl no descartando más hechizos.

PEQUEÑAS ANOTACIONES DE UN PANDAWA DE AGUA/SUERTE

1. Resulta cómodo subir hasta nivel 54 como cualquiera de las 3 builds anteriores, y luego hacer el cambio de stats/hechizos con doplones. Después del cambio que efectuaron para el reseteo de personajes, es mucho más práctico que no subir 54 niveles de un modo tan pesado.

Por tanto, mientras leveleamos, iremos acumulando los 25 doplones necesarios (2 de cada templo, excepto 'del templo Pandawa, que son 3)

Asimismo, el hechizo especial de clase, es recomendable, dado que es un modo bastante bueno de recuperar vida rápidamente.

2. Progresión:

01-11 --> Resaca / Puño Flamígero / Soplido Alcoholizado a nivel 5 (Uno de los 3).

12-21 --> Tranka a nivel 5

22-31 --> Estabilización a nivel 5 (Útil en general, y aún más para los pandawas de agua/tierra/fuego)

32-41 --> Se acumulan puntos para Leche de Bambú a nivel 5 (Un modo práctico de disipar por 2 PA)

42-51 --> Se acumulan puntos para Ola Marejadora a nivel 5.

Al adquirir Ola Marejadora, se resetea a agua y se bajan Resaca/Puño/Soplido y Tranka.

Con estos puntos, se suben Karcham y Chamrak a nivel 5.

Con los puntos sobrantes, y hasta nivel 61, puede subirse Vulnerabilidad Acuosa a nivel 5.

3. Con esta progresión (Sobre todo por Tierra o Fuego) el leveleo es barato, ya que un simple set jalato puede servir muchos niveles. El set aventurero es una opción tambien, pero sólo por su sabiduría.

4. El set akwadala es la mejor opción, pero considero mejor que el amuleto de xélor y romper, por tanto, los bonos completos, utilizar un gelanillo para obtener los 8 PA.

5. El set Ancestral (Una opción muy a tener en cuenta) es útil asimismo por el ataque Pandatak nivel 5, que si bien no es de suerte, es a distancia y siempre es inteligente disponer de un ataque de otro elemento. No será un gran daño, pero puede ser útil para ciertos mobs con gran resistencia agua, o simplemente para PVP.