Fandom

Dofus Wikia

Pandala, un fresco respiro

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Tienes que ir a la Reunion Secreta que esta en [17,-36]. Cuando llegues vas a escuchar un poco la conversacion pero te mandan a arrestar. Apareces en una carcel al lado de un Kwak de Aire. Entonces viene el Jefe Pandikaze y tenes que encontraruna manera de escapar antes de que al otro dia te ejecuten. Entonces hablas con el Bwak y el te va a ayudar a escaparte. El Bwak en realidad es un zurkarac que se cayo en una fuente tratando de escapar de los Pandikazes[para mover al bwak basta con clikearle varias veces cuando diga (escucha) y no esten mirando los guardias ]. Despues de consegir la llave y salir te enfrentaras a 4 guardias (2 hombres y 2 mujeres) peliando junto al kwak (con poderes de zurcarak XD. Al terminar la batalla puedes volver a hacer la mision del de recuperar la llave pero no creo que sea bueno...sale de la carcel y aora tendras que ir a [27,-47] para hablar con zoyo el sabio zollo...te contara la historia de su pueblo y te pedira que vayas a la isla wabbit (comenzaras con la mision "Leyenda Zolla").

Guiando a el kuawk.PNG

En esta etapa se guia al Kuawk dandole click cuando aparece (escucha)

Pandala su aire puro lucha contra los guardias.PNG

En esta etapa se lucha contra los guardas

Wiki al azar