Fandom

Dofus Wikia

Pandala

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pandala

El hogar de la raza conocida como pandawa. Se puede llegar a este despuès de cruzar un puente en las calas de astrub, para ello se tiene que cumplir la misiòn de matar una rosa demonìaca, un girasol salvaje y un diente de leòn diabòlico.

Se divide en 5 zonas principales:

  • Pandala Neutral y sus afueras: Hay pocas cosas de interés aquí, solo el Banco y el Mercadillo de Escudos, además de la Estatua Pandala, el Zaap, y un Barco que te Lleva a Madrestram.
  • Pandala Agua (Akwadala) y sus afueras: En su interior hay mucho arroz; pero solo podrás entrar si tu alineación es igual al de este lugar.
  • Pandala Fuego (Fuegodala) y sus afueras: En su interior hay bambus oscuros que puedes cortar, pero solo pudes entrar si tu alineación igual a la de la ciudad.
  • Pandala Tierra (Tierradala) y sus afueras: En su interior hay pandoja pero solo sepuede acceder si tu alineacion es igual a la de la ciudad.
  • Pandala Aire (Airedala) y sus afueras: En su interior hay bambus y el bambu sagrado que pudes cortar, pero solo puedes entrar si tu alineacion es la de ese lugar.

Solo en Pandala puedes aprender el oficio de Forjador de Escudos (lo aprendes en (26, -35) ) y, también, solo aquí encontraras los talleres.

Mazmorras

Wiki al azar