Fandom

Dofus Wikia

Otomai

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Otomai
Area: Isla de Otomai
Otomai
Localización: Tronco del arbol Hakam
Coordenadas: (-55,15)
Detalles: Dentro de una casa, 2 mapas a la izquierda del transportadorsalteadorillo.
Opciones: Hablar

Otomai es un PNJ.

Para llegar a Otomai

Deben ir a [-53/17]

Partiendo del zap del arbol [-54,15] empezamos:

Advertencia no hay dos caminos algo diferentes para llegar  con Otomai este es un camio iniciando desde el Zaap del arbol. El largo que es pasando por la masmorra Kimbo y uno que ami parecer es mas corto. 

Si tienes alineacion puedes usar el salteadorillo al pueblo de los Zoths teletransportandote, llegando a [-53,15] deberas ir a la izquierda dos mapas y llegaste, Otomai esta adentro del taller alquimista. Cuidado con los Zoths que agreden de pendiendo de la alineacion que tengas.

camino corto: Derecha+derecha+abajo, (en esta parte te aparece una escalera, subes en ella), siguiendo el camino uno hacia arriba (sin tomar las escalares qeu aparecen en el siguiente mapa)+ izquierda+izquierda+izquierda+abajo+derecha+arriba+izquierda+ izquierda.

Camino pasando por la mazmorra de Kimbo: Iniciaremos igual en el zaap.- derecha+derecha+abajo (en este mapa estara una escalera, usala), de aqui en el siguiente mapa habrá otra escalera, usala, abajo+abajo+ izquierda+izquierda+arriba, en esta parte esta la mazmorra de Kimbo [-54,16]. Sigues el camino por el tronco que esta en el mapa, derecha+arriba+arriba (entrando por la puerta), pasando por el pueblo de los Zoths, izquierda, izquierda. entra en el taller de alquimistas y encontraras a Otomai.

Wiki al azar