Oto Mustam (Servidor)

Oto Mustam
Oto Mustam (server).png
Características
Estado Servidor Activo
Población Recomendada
Comunidad Internacional
Creación
Fecha 28 de septiembre de 2008

Oto Mustam es un servidor comúnmente es conocido como el servidor Heroico.

Aqui si tu llegas a morir o a perder un combate se considera GAME OVER lo que significa que debes empezar todo de nuevo 200!!

Ventajas

  • Experiencia x3
  • Drop x3

Desventajas

  • Tus hechizos, tus items, tu oficio y tu nivel se resetean y vuelves de nuevo como un principante AUN CUANDO ESTABAS EN NIVEL
  • No es posible transferir tu personaje de este servidor a otro

Guia

Como guia, solo les aconsejo aprovechar que las misiones dan mas xp y puedan cumplir la mayoria (por ejemplo la mision del arca de nowa puede subirles de nivel 1 a 7 en una sola pasada!!!). Apenas posean nivel 100 se dedican a ver el mundo ya que aqui muxos de los jugadores de nivel 200 van en busca de noobs con los pergaminos ligandos asi que CUIDADO!! intenten ir siempre ocupados, de tal forma que si los llegan a encontrar no puedan agredirlos...

Otro consejo es, si no tienen mucha confianza en que puedan sobrevivir (sobretodo en niveles bajos) dejen sus items en el banco al igual que sus monedas, ya que lo unico que no podran recuperar seran los doplones y las chapeauves.