Fandom

Dofus Wikia

Osamodas/Inteligencia/Vitalidad

< Osamodas |Inteligencia

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Características

Esta guía esta guiada principalmente para osamodas de inteligencia, en caso de quedes ser de vitalidad no sube a ningún hechizo de pegar.

Sets

En niveles 90- recomiendo ser de de vitalidad con set de daños. Set fuegodala asta 111 con muleta, martillos polgarcito, capa rata blanca para ser de PVP. En 125 Ortiz, martillos polgarcito magueado, mascota de 50%, holuna, Xenatura,.

No especifico otras partes por que es a su gusto y a sus kk.

Hechizos

En esta guía invertiremos los puntos de hechizos de la siguiente manera: Cuando tengan *** significa que se sube a 6 cuando sea posible.

Tofu-mania... buhorado lvl 146 Nota: Perdón por lo errores que habian puesto que no tuve tiempo de editarla hasta hoy 17/enero/2011.

Hola los saluda tofu-mania :D para informarles que si tienen alguna duda no dudare en ayudarlos para informcion mas completa, puede encontrarme ahora en aguabrian puesto que cambien de servidor, con el nombre de Alur.

Actualizacion datos: 29/Noviembre/2011

(Por favor, si editan... Eviten la falta de ortografia.. ya que le quita seriedad a la guia, ya que me hace pensar que la redacto un niño de 10 años)

(Fue reeditada por el líder del Nuevo Gremio "Innombrable", Rosal)

Equipo

- Nivel 1 a 20: Set del aventurero o si tienes pocas kamas (moneda del juego) Set de bun

- Nivel 20 a 50: Set jalató (de Inteligencia)(junta todas la kamas) (Cambie de lvl 11 a 50 porque a lvl 20 puedes usarlo completo y te da un PA)

- Nivel 50 a 110: Elige lo que quieras (recomendación para el set: amuleto del kam asutra, Gelanillo, partes del set kitsu, Gelatibotas y podría ser Alianza de la Silimella para tener algo de sabiduría.)

- Nivel 110 a 125: Set Fuegodala

- Nivel 125 a 180: Set armado, ya serás mas experimentado como para crear tu propio set.

- Nivel 180 a 200: Set armado, hasta lo máximo [Set ventosa completo, Ugartillo, Capa de tinta, Botas (a elección), Sombrero a elección, Escudo del Capitán amakna (Solo si tienes alineación.) ]

(Editado Por Tsunade-Defensiva en el juego DOFUS2)

Wiki al azar