Osamodas

7.658páginas en
la wikia
Discusión5
Osamodas
Osamodas de sexo masculino Símbolo de Osamodas Osamodas de sexo femenina
Caracteristicas Iniciales:
Puntos de Vida
50
Puntos de Acción
6
Puntos de Movimiento
3
Iniciativa
0
Prospección
100
Especialidad : Invocación de criaturas
Set de clase : Set del Innumerable
Dios:
Trivia: El Osamodas es un bifronte de 2 palabras juntas: sado (sadismo) y maso (masoquismo). Debido a que sus criaturas reciben y dan dolor.
¡Los Osamodas son Invocadores natos! Tienen el poder de invocar criaturas y resultan ser excelentes domadores. Corre el rumor de que cortan sus prendas en la piel de sus enemigos, pero será mejor que les preguntes tú mismo si es cierto... Ya verás si acabas transformado en bota o en gorro forrado.

Osamodas

Mientras algunas personas le fruncen el entrecejo a los Osamodas que porque sus invocaciones alargan una batalla, la verdadera fuerza del Osamodas viene de estas mismas. Es verdad que las invocaciones suben algún tiempo en la batalla, pero estas hacen a los Osamodas una clase formidable para las batallas 1 contra 1. Lo importante es saber cuando usar las invocaciones como tanque, distracción u ofensa.

La claseOsamodas se enfoca principalmente en invocar y aumentar las capacidades de sus invocaciones. Las invocaciones de los Osamodas no influyen en la prospección ninguna forma. Su ataque más fuerte es indudablemente el Golpe del Crujidor que hace daños fuego en un AdE (Area de Efecto) alrededor del Osamodas; su invocación más poderosa es el Dragonito Rojo. Un Osamodas tiene que anticiparse a los movimientos de sus invocaciones (que a veces actúan inesperadamente). Esto significa que un Osamodas tiene que adaptarse a cualquier situación. Dado todos estos hechizos e invocaciones, un Osamodas experimentado debe poder manejar virtualmente cualquier monstruo.

Debido a que los Osamodas no tienen ninguna forma de posicionar a sus invocaciones, y no pueden invocar si están rodeados, el hechizo elemental Liberación es bastante útil para esta clase.

Las características de las invocaciones aumentan en 1% por nivel del Osamodas.

Caracteristicas

Características 1:1 2:1 3:1 4:1 5:1 Nota
Vitalidad.png Vitalidad 1~∞ - - - - Importante para algunas builds, se basan en sus invocaciones.
Sabiduría.png Sabiduría - - 1~∞ - - Aumentar con pergaminos/equipos. Recomendable a niveles bajos
Tierra.png Fuerza - 1~50 51~150 151~250 251~∞
Fuego.png Inteligencia 1~100 101~200 201~300 301~400 401~∞ Importante para la mayoría de las builds
Agua.png Suerte 1~100 101~200 201~300 301~400 401~∞ Su principal ataque es Garra Azotadora
Aire.png Agilidad 1~20 21~40 41~60 61~80 81~∞

Hechizos de clase

Hechizos de clase de los Osamodas
Icono Nombre Nivel Elemento Descripción corta
Lazo Espiritual.png Lazo Espiritual 1 Devuelve a la vida al último aliado muerto. Si el invocador muere, el personaje resucitado también morirá,
Invocación de Tofu.png Invocación de Tofu 1

Invocación.png Agilidad
El Tofu hace daño de Aire.

Este hechizo le permite invocar un tofu que peleará por usted.
Garra Espectral.png Garra Espectral 1 Fuego
Fuego
La garra espectral hace daño de fuego.
Resistencia Natural.png Resistencia Natural 1 Resistencia Natural aumenta la vitalidad de las invocaciones y los aliados.
Bendición Animal.png Bendición Animal 3 Con la bendición animal puedes invocar más criaturas simultáneamente.
Movimiento Felino.png Movimiento Felino 6

MasPM.png

Este hechizo incrementa los PM de las invocaciones y en menor medida de los aliados.
Invocación de Jalató.png Invocación de Jalató 9

Invocación.png Neutral
El Jalató hace daño Neutral.

Invoca un Jalató agresivo.
Sapo.png Sapo 13

Sapo disminuye el daño recibido por las invocaciones y aliados.

Invocación de Prespic.png Invocación de Prespic 17

Invocación.png Rangomenos.png

Invoca un Prespic especializado en la pérdida de PA.
Látigo.png Látigo 21 Tierra
Tierra
Este hechizo permite castigar una invocación (aliada o enemiga).
Chute Motivador.png Chute Motivador 26

MasPM.png

Este hechizo aumenta los PA de las invocaciones y en menor medida de los aliados.
Cuervo.png Cuervo 31 Fuego
Fuego
El cuervo inflinge daño de fuego en un blanco y no necesita línea de visión.
Garra Azotadora.png Garra Azotadora 36 Agua
Agua
Este hechizo inflinge daño de tipo agua.
Curación Animal.png Curación Animal 42 Curación animal permite curar a las invocaciones o a los aliados heridos.
Invocación de Jabalí.png Invocación de Jabalí 48 Neutral
El jabalí hace daño Neutral.
Invoca un poderoso Jabalí que repele a los enemigos.
Golpe del Crujidor.png Golpe del Crujidor 54 Fuego
Fuego
Este hechizo provoca daños de Fuego y la potencia del golpe es tal que también hiere a los jugadores que se encuentran a su alrededor.
Grito del Oso.png Grito del Oso 60 El grito del Oso aumenta los daños de las invocaciones y en menor medida de los aliados.
Invocación de Bwork Mago.png Invocación de Bwork Mago 70

Invocación.png FuegoAgua
El Mago Bwork hace daño de Fuego y Agua.

El Bwork Mago puede lanzar hechizos elementales de larga distancia y suele hacer que pierdan PM a sus enemigos con su ataque tornado.
Colmillos del Mediulubo.png Colmillos del Mediulubo 80 Los Colmillos del Mediulubo aumentan los daños (en porcentaje) de las invocaciones y en menor medida de los aliados.
Invocación de Crujidor.png Invocación de Crujidor 90

Invocación.png Tierra
El Crujidor hace daño de Tierra.

Invoca un poderoso Crujidor que provoca pérdidas de PA a sus enemigos con el ataque apisonamiento.
Invocación de Dragonito Rojo.png Invocación de Dragonito Rojo 100

Invocación.png Fuego
El Dragonito Rojo hace daño de Fuego.

Este hechizo permite invocar un Dragonito Rojo, que deshechiza y ataca a distancia.
Invocación de Dopeul.png Invocación de Dopeul Osamodas 200

Invocación.png

Este hechizo permite invocar un Dopeul Osamodas que te será muy util en el combate

Razas de Dofus
1ª Generación : Yopuka.png Yopuka Aniripsa.png Aniripsa Ocra.png Ocra Osamodas.png Osamodas Pandawa.png Pandawa Anutrof.png Anutrof Feca.png Feca
Sacrógrito.png Sacrógrito Sadida.png Sadida Sram.png Sram Xelor.png Xelor Zurcarák.png Zurcarák
2ª Generación: Steamer.png Steamer Tymador.png Tymador Zobal.png Zobal
3ª Generación: Selotrop.png Selotrop

Comienza un tema Hilos del foro sobre Osamodas

  • soy nivel 42 y quito muy poquito

    7 mensajes
    • es bueno que consigas algo tambien que te de PA asi tendras mas aportunidad de atacar mas veces en 1 turno
    • No se si con "Fuerza" te refieres a la Tierra, o a pegar más, de ser el caso de pegar más, solo comprate un set Kwak de Llamas, tierra, air...
  • Guia Osamodas

    • Un osamodas E Mejor Aserlo dE inte Mm pero Gasten Puntos DE Echizos En las invos Primordialmente :D Mmm Un Set Para Los Osas 98-110 Se...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria