Fandom

Dofus Wikia

Nuevo mundo

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nivel para poder hacer esta misión: +30. Te aconsejo vayas preparado y consigas de antemano los recursos que te pedirá.

Misíon: Nuevo Mundo

Habla con el Capitán Guarrok en (15,28). He aquí un vídeo con la misión al completo:

Dofus 2 - Camino a la Isla de Otomai05:00

Dofus 2 - Camino a la Isla de Otomai

Obtencíon

Capitán: Oye doryfor, ¡soy yo, el capitán Guarrok en persona! ¡Puedo llevarte hasta el fin del mundo, sobre todo si eso te hace desaparecer de mi vista! Si te interesa, te puedo llevar a una magnífica isla desierta sin kaníbolas ni tokapelotos.

Tu: Aceptar.

Capitán: ¿Y crees que solamente basta con aceptar mi proposición para ir a esa isla? ¡Trovador de los fondos marinos! ¡Estúpida deyección de kralamar centenario! Si te vas a esa isla, será una aventura peligrosa, vas a tener que luchar contra los enfurecidos elementos, contra el océano y sus tormentos, y tal vez contra tu hermano y sus lamentos! Ja, ja, siempre he sido bueno para hacer rimas. ¿Sigues queriendo ir hasta esa isla o prefieres continuar cazando jalatines?

Tu: Ir a la isla.

Capitán: Parece que estás empeñado o más bien eres testarudo. Me gustan los devoradores de tufos como tú. Vamos a marcharnos hacia un gran periplo, vamos a tener que protegernos. Hace poco he adquirido un maravilloso cañón para mi barco pero me faltan municiones. Las que tenía se agotaron cuando estuve entrenándome con los raúl mops de la bahía de Cania, deberías darte una vuelta por allí. Tambíen voy a necesitar puntas de flechas para protegernos contra posibles kaníbolas. Y me gustaría que me trajeras mi comida preferida, ¡unas orejas de kanugro fritas en aceite de sésamo! ¡Si me traes todo eso podremos marcharnos!

Tu: Aceptar y traerle el material.

Detalles

El Capitán Guarrok necesita que le lleves varios objetos para poder llevarte en su barco

Luego de dar los elementos al capitán Guarrok debes hablar con él, este te llevará en su barco y te dirá:

"¡Nos atacan los piratas!
¡Ni me ha dado tiempo de dispararles una bala de cañón! ¡Diantre, sé útil por una vez en tu vida, lánzate sobre ellos y mata a esos inútiles scorbutos acuáticos comedores de raúl mops!"

Tendrás que pelear con un Boomba evrio (nivel 22, 175 de vida), luego con un Nakumbra aislado (nivel 25, 160 de vida) y un Cañón dorf grumete (nivel 33, 230 de vida).

cuando los vences hablas con el capitán el cual te dirá:

Capitán: Bravo, has conseguido detener a esos piratas, Te había avisado que el viaje no sería tan relajado. Menos mal que pronto llegaremos al destino, si mi mapa no está equivocado.

Tu: Continuar el viaje.

Después quedan en una isla y el capitán te dirá lo siguiente:

Capitán: Creo que hemos encallado en la isla equivocada... Según mi mapa estamos en una isla llamada <<Isla de los Náufragos>>. Qué divertido, ¿no te parece? No entiendo cómo hemos venido a parar aquí, seguro que han vuelto mis problemas de digestión y me equivoqué de dirección. ya sabía yo que las orejas de kanugro que me has trído estaban caducadas... Bueno, vas a tener que arreglártelas por ti mismo para sacarnos de aquí, yo me encargaré de dar las órdenes y de supervisar la reparación del navío.

Tu: Seguir con la charla.

Capitán: Conozco esta isla, está plagada de piratas y de kokokos. ¡Los kokokos no me asustan, he sido criado por una tribu primitiva de kokokos y te puedo asegurar que esas criaturas son más tontas que un yopuka! En cambio, ten cuidado con los piratas, son falsos, viles, perversos y sucios. Su aliento es todavía mas pútrido que una cloaca de rasgabola disecado. Vamos, que tenemos que darnos prisa para reparar mi barco. Voy a necesitar madera, arréglatelas para conseguirla en la isla. también tienes que encontrar el cofre maldito del Flib, es un cofre viviente que abandoné en esta isla, contiene las herramientas necesarias para repara la vela del barco.

Tu: Seguir con la charla.

Capitán: Ten cuidado, la última vez que lo llevé a esa isla, hace más de 35 años, le dije que me esperara y que volvería a por él unos cuantos días más tarde. Obviamente, nunca he vuelto, bastante contento estaba yo de poder librarme de él. tendrá que estar amargado, mira que pasar 35 años esperando en una isla desierta, con unos kokokos y piratas... ¡Peor todavía que pasar la vida contigo! Aprovechando que estás aquí, tengo mucha sed, sin bebida nunca conseguiré reparar las velas y el casco del barco. Intenta encontrar una nuez de kokoko y algo para poder beber su jugo. Y ojo, esta vez no me traigas comida caducada... Bueno, ¿se puede saber a qué esperas? ¡Date prisa, tengo sed!

Tu: Aceptar la misión.

Misión:Isla de los Náufragos

El barco del Capitán Guarrok se ha encallado en la Isla de los Náufragos. Tienes que encontrar el cofre maldito de Flib y otros objetos para reparar el barco.

Luego de dar los elementos al capitán Guarrok debes hablar con él, para que lleve a la Isla de Otomai.

Capitán: Ya está, el barco sigue estando algo estropeado pero podemos volver a marchar. Según lo que pone en el mapa ya no estamos muy lejos. Si quieres puedes esperarme en esta isla unos días y volveré a por ti más tarde...

Tu: Irse de Isla de los Náufragos.

Listo, ¡has llegado!

Wiki al azar