Fandom

Dofus Wikia

Modo mercante

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modo mercante.png

Jugador en modo mercante

Un jugador abonado puede entrar en modo mercante para vender ciertos objetos a otros jugadores. Entrar en modo mercante cuesta 0,01% del precio total de todos los objetos en tu tienda. Cuando en tu tienda se ha vendido todo, serás expulsado del mapa.
Para ver otros métodos de venta, mira Guía de ventas.

Funcionamiento

Para activar el modo mercante se hace clic sobre el personaje y se elije la opción "Pasar a modo mercante". Al hacer esto el jugador es desconectado del juego, y en su lugar queda su personaje enseñando su tienda, para que otros jugadores al hacerle clic puedan elegir la opción "Comprar".

Tienda

Tienda.jpg

Interfaz para organizar la tienda

Antes de pasar a modo mercante, un jugador debe organizar su tienda. Funciona de un modo similar al del banco, uno hace clic sobre los objetos en su inventario (a la derecha) y elige al hacerlo el precio por cada unidad y la cantidad a poner en venta. Al hacer clic sobre "Poner en venta" el objeto es trasladado al almacén de la tienda (a la izquierda) y retirado del inventario, siempre existiendo la posibilidad de quitarlo de la tienda y regresarlo al inventario.

Restricciones

Este modo requiere que los demás personajes estén desconectados. Al entrar en el mismo servidor con otro personaje automáticamente se desactiva el modo mercante en el personaje que hubiera sido puesto en ese modo. Con una misma cuenta, solo se puede tener un personaje en estado mercante por cada servidor.

Solamente seis personajes pueden entrar en modo mercante en una misma geoposición simultáneamente, a excepción de los lugares de mercadeo, que admiten a 30 comerciantes como máximo. Además, el número de los artículos que pueden ponerse en la tienda es igual al nivel del personaje.

Al acabarse el abono y tener un personaje en este modo, seguirá vendiendo hasta el próximo mantenimiento. A no ser que te conectes o toda la mercancía se venda antes.

En algunas geoposiciones no puede activarse el modo mercante, como los mercadillos, los zaaps, etc

Guía general para vender

  1. Si ha fabricado algo, véndalo fuera del taller donde lo hizo.
  2. Si tiene materias primas para otras profesiones, véndalas fuera de sus talleres.
  3. Si tiene armas convenientes para su clase, véndalas fuera de su templo.
  4. Materia general para las varias necesidades: Venda en los lugares de acopio, como las entradas a las mazmorras.
  5. Es inútil escoger un punto sólo porque usted es el único en el área. ¡Nadie sabe lo que un personaje está vendiendo, no se ve en su cara!
  6. Puesto que solamente los miembros pagos (P2P) tienen acceso al modo mercante, en teoría, encontrar un área disponible en Astrub es fácil. Pero puede todavía ser difícil encontrar un buen punto, porque los mejores puntos se toman muy rápidamente.
  7. Se puede hacer buenas ventas vendiendo objetos de búsqueda cerca de donde son necesarios.
  8. Investigue en los mercadillos o pregunte a jugadores experimentados el valor aproximado de un objeto. Puede darse la ocasión de encontrar a la venta en un mercadillo o en la tienda de otro jugador un objeto a un precio por debajo de lo común. Puede aprovecharse esta ocasión para comprar ese objeto y venderlo al precio estándar, sacando como beneficio la diferencia de precios.
  9. Intente escoger un mismo lugar del mapa para vender. Si ese mapa en particular está lleno, vaya al siguiente; pero permanezca en el área. Los compradores potenciales de esta manera le encontrarán más fácil.

Wiki al azar