Mercados

Discusión2 Compartir

Los Mercados son lugares donde los jugadores pueden vender los recursos y equipos sin usar el modo de mercante. La mayoría de los mercados se enfocan a cierta profesión, o grupo de profesiones relacionadas. La excepción es el mercado de recursos, el cual vende muchos tipos de recursos, la mayoría de drops de los monstruos. Los objetos pueden ser vendedos individualmente o por cantidades de 10 o 100.

Siempre hay un JNP a cargo del lugar, con quien puedes hablar y preguntar acerca del sistema de compra y venta. Si quieres venderle un objeto al JNP te hara pagar un cierto porcentaje (2% en Astrub, 1% en Bonta y Brakmar del precio que hayas puesto de venta, como su comisión.

Los objetos que dejes en un mercado estaran ahí por un cierto periodo de tiempo (72 horas en Astrub y 336 horas en Bonta y Brakmar) o hasta que alguien lo compre. Si nadie lo compra, entonces te sera regresado vía tu cuenta de banco y perderas la comisión de venta. Si alguien compra el objeto, los kamas de tu venta te serán depositados directamente a tu cuenta de banco.

Los mercados de venta o en Astrub tienen un limite de objetos de nivel 21 o menor. También no podras tener una lista de venta de más de 5 objetos individuales o en cantidad. (en Bonta y Brakmar puedes tener una lista de 20 objetos).

Adicionalmente a los mercados, existen Lugares Mercantiles que te permiten tener una lista de hasta 30 objetos.

También existen lugares donde los jugadores se ponen a vender sus objetos o recursos fuera de los mercados. Usualmente encontraras a muchos cerca de las areas donde existen portales.

Direcciones

Direcciones de los Mercados
Mercado Astrub Bonta Brakmar Categorias
Alquimista (4,-18) (-33,-55) (-26,36) Equipo de Alquimia, Dyeing, Pociones de Forjamagia, Pociones de olvido de profession, Pócima, Pociones de olvido de habilidad, Pociones de olvido de hechizo
Panadero (3,-15) (-26,-52) (-24,31) Pan, Golosinas
Carnicero (2,-14) (-30,-50) (-26,34) Carne Comestible
Tallador (3,-20) (-29,-60) (-22,40) Arco, [Bastón], Varita
Agricultor (3,-17) (-29,-54) (-25,31) Cereal, Harina, Aceite
Pescador (0,-18) (-35,-55) (-27,37) Pescado, Gutted fish
Pescadero (0,-17) (-35,-55) (-27,37) Pescado Comible
Cazador (0,-16) (-30,-50) (-26,34) Carne, Carne Preservada
Joyero (6,-17) (-33,-60) (-26,38) Amuleto, Anillo
Leñador (3,-21) (-30,-60) (-22,37) Madera
Minero (6,-19) (-28,-58) (-20,34) Alloy, Ore, Piedra preciosa, Piedra
Animales N/A (-36,-55) (-31,37)

Mascotas, Certificados de Montura, Certificado de Admisión en la Petrera, Fantasma de Mascotas y objetos vivientes.

Recursos (4,-17) (-32,-57) (-25,33) Hueso, Fabric, Pluma, Flor, Fruta, Pelo, Cuero, Planta, Polvo, Recurso, Semilla, Piel, Cola, Vegatal, Wool
Runas Forjamagia N/A (-38,-55) (-29,38) Runas Forjamagia
Papiros N/A (-36,-56) (-31,38) Papiros
Zapatero (0,-20) (-29,-57) (-24,36) Cinturon, Botas
Forjador (6,-18) (-28,-55) (-21,35) Hacha, Daga, Martillo, Pala, Espada
Almas N/A (-27,-60) (-19,39) Gema de Alma, Piedra de Alma
Sastre (0,-22) (-30,-56) (-23,35) Mochila, Capa, Sombrero

Ademas hay un mercado de forjador de escudos en Villa Pandala (26,-35).

Además también ahy un mercado de las manitas en Astrub (5,-18) donde venden Llaves, Prismas, Objetos de Mascotas