Mazmorra de los Fongos

Mazmorra de los Fongos:

Mazmorra de los Fongos 1.jpg

PNJ para entrar

En mi opinión esta es la segunda mazmorra más difícil de todo el mundo de los 12. El ugah baja una gran cantidad de vida en cada golpe y además puede invocar hasta 5 criaturas. Sólo apta para los más aventureros.

Acceso En esta mazmorra se entra por la cueva de los fongos en la Landa de Sidimote (-18,28) pero esta en (-14,33) bajo el cementerio de los torturados. Para entrar necesitas la llave de la mazmorra de los fongos habla con Ernesto Tunda quien te pedirá la llave entregarle y entras. Al entrar la llave se consume. Es una de las mazmorras mas difíciles del juego, para ella es recomendada uno o dos Sacros junto con personajes q curen como Aniripsas y Osas y gente que de Deshechiza (Sadidas, Anutrofs, ...). El nivel mínimo recomendado para entrar en esa mazmorra es de 150.

Sala 1

Mazmorra de los Fongos sala 1.jpg

Sala 2

Mazmorra de los Fongos sala 2.jpg

Sala 3

Mazmorra de los Fongos sala 3.jpg

Sala 4

Para las habitaciones 4 y 5 tendras que dividirte en 2 grupos

Mazmorra de los Fongos sala 4.jpg

Sala 5

Mazmorra de los Fongos sala 5.jpg

Sala 6

Mazmorra de los Fongos sala 6.jpg
Mazmorra de los Fongos sala 7 (final).jpg

Los 2 grupos se reúnen de nuevo en esta sala

Sala 7

Estrategia

La estrategia más recomendable para derrotar al Ugah es encerrarlo desde los 2 lados con sus propias invocaciones usando sacros y atacar desde diagonales. El punto más fácil para hacer esto es desde la izquierda del mapa, cerca de donde se empieza.Tambies podes llevar 2 ocras. Tambien pueden traer un feca 150+ que renga reenvio en 6 asi cuando aumenten los daños del Ugah puedan tirar reenvio y se autodestruira y asi sera mas facil