Magik Riktus

Magik Riktus

Los Magik Riktus son encarnaciones. El clan está dividido en 4 órdenes y se pueden optener como regalo de abono en Dofus:

  • 1 mes: Bandido Espadachín.
  • 3 meses: Bandido Arquero.
  • 6 meses: Bandido Pendenciero.
  • 1 año: Bandido Hechicero.

Hechizos

Cada bandido posee hechizos propios. Estos hechizos se suben en 1 nivel por cada 10 niveles que sube el arma. En nivel 50, todos los hechizos son nivel 6. Las armas tienen como máximo el nivel 50.

Ventajas y Desventajas

  • Pierdes tus hechizos habituales, pero a cambio ganas 20 hechizos nuevos.
  • Todos los bandidos poseen hechizos de cada elemento: agua, aire, tierra y fuego.
  • Todos los bandidos son capaces de invocar una criatura propia.
  • Al igual que el atormentador, absorve toda tu experiencia y es difícil de subir de nivel.
  • A los bandidos se les prohibe usar dragopavos.

Cómo subir de Nivel

Si tienes tu Magik Riktus en nivel 1, empieza matando jabalíes o monstruos de tu preferencia. Cuando esté en nivel 2, escoge monstruos más fuertes pero que no sean 30 niveles más que tu nivel original. Sigue matando monstruos fuertes y en poco tiempo, tendrás a tu Magik Riktus en nivel mayor de 10. Ahora elige monstruos más fuertes, y luego más fuertes hasta que tengas tu Magik Riktus en nivel 50.

Xp bandido.png

Una guía.