Maestro Cuerbok

Discusión0
7.543páginas en el wiki

Maestro Cuerbok es un monstruo.

Maestro Cuerbok
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Pelea Placaje
PV PA PM Neutral cuadrado Tierra cuadrado Fuego cuadrado Agua cuadrado Aire cuadrado PA PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
120 4.500 12 5 10 10 30 40 40 80 85 1236-1252 116-132 200 200 200 200 6
140 5.000 12 5 14 14 34 44 44 89 95 6
160 5.500 12 5 18 18 38 48 48 98 105 6
180 6.000 12 5 22 22 42 52 52 107 115  ? >1736 180 6
200 6.500 12 5 26 26 46 56 56 116 125 >1786 200 6
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Pelea Placaje
PV PA PM Neutral cuadrado Tierra cuadrado Fuego cuadrado Agua cuadrado Aire cuadrado PA PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
Hechizos:
Nombre del Objeto Botín (%) Prospección Requerida
Kamas: 50 hasta 70 100% 0
Botas Volátiles 1% 100
Cuerbok muerto 25% 800
Pluma del Maestro Cuerbok 5% 800
Tejido Oscuro 10% 800
Corazón del Maestro Cuerbok 1% 300
Pluma de Cuerbok 100% 100
Plumón del maestro Cuerbok 10% 600
Capa Fulgurante 0.05% 800
Kesitufo 0.1% 800
(Cazador)Carne de pájaro **** 10% 100
Maestro Cuerbok
Detalles
Ecosistema:
Criaturas de las llanuras
Raza:
Cuerboks
Categoría:
{{{categoria}}}
Ubicación:

Estrategia

El Maestro Cuerbok puede ser un rival difícil. Hace mucho daño de cerca así que lo recomendable es atacarle de lejos. Si te mantienes lejos de él, el maestro ira aumentando sus críticos. Al cabo de unos turnos hará un hechizo que hará que no se le pueda quitar vida, pero también que se quede sin pa y sin pm. Durante lo que dura ese hechizo unos venenos parecidos a los de los sadidas os irán quitando vida. Durante ese tiempo simplemente esperar y iros preparando para cuando se acabe. Un Sadida con superpoderosa y un Yopuka de fuerza con ira son bastante útiles.

Lo mas importante es acabar primero con los otros 3, importantísimo llevar personajes de tierra, y no olvidar, que todas las criaturas a excepción del Maestro Cuerbok son débiles al aire, y los 3 con los que se encuentra especialmente tienen arriba de los 1500 de vida, así que no se confíen, el maestro, tira su hechizo Caparazón de Alas y con este reenvía 250 de daños pero a su vez pierde PA y PM, por 5 turnos no los tocara, sin embargo, ese hechizo tiene una contrapartida, un veneno de inteligencia, que daña aproximadamente de 40 a 60 mas o menos dependiendo del maestro, pero recuerden que el daño es robo de vida para el maestro.

Es crucial que si quieren dropear, los Cofres Animados los invoquen al final, ya que el maestro esta casi muerto, por que de lo contrario morirán sus invocaciones. Una vez que hallan muerto todos los demás monstruos, deben concentrar el ataque en el maestro, para esto, es importante que desembrujen al maestro, y el Yopuka cargue su ira de yopuka, esperar a que la pueda tirar y así acabar mas fácil, sin embargo, los otros también pueden ayudar. Al final, los cofres no sufrirán daño y podrán dropear más.

Recuerden que el maestro agrede a 6 casillas de el, así que cuando vallan a capturarlo, o simplemente a pelear no se muevan cuando lleguen al mapa.