Wikia

Dofus Wikia

Máscara kaníbola

Discusión2
7.530páginas en el wiki

La Máscara kaníbola es un Sombrero.

Obtención

Este objeto se consigue en La Isla de Moon. Si no sabes cómo ir a dicha isla, haz click aquí.

1º. Necesitaremos una gran cantidad de Nuez de kokoko, que se dropean por los alrededores de la isla. El mínimo es 63, pero se recomienda llevar más.

2º. Una vez las tengamos, iremos a dropear los cuatro caparazones de tortuga: Amarillo, azul, rojo y verde, que irán a los Objetos de misión en el inventario. Se consiguen matando tortugas, como su nombre indica.

  • Nota: Aunque estos caparazones sean objetos de misión, no hay un 100% de posibilidades de dropearlos.

3º. Ahora necesitaremos las cuatro reliquias de pirata (estas reliquias se pueden conseguir más adelante, no hay problema): Calavera de Pirata, Mandíbula colgante, Garfio y Sombrero Pirata. Se consiguen matando piratas, ya sean los del barco naufragado de La Isla de Moon, en la Isla de los Náufragos o en El barco pirata de la Selva profunda de Moon. La última reliquia, el Sombrero Pirata la obtendremos una vez derrotemos a Le Chuko en El barco pirata.

4º. Debemos dirigirnos a [34,5], donde se encuentra Propanzón Crizoe, que es la entrada a la selva. Después, nos dirigiremos a [31,6], con la cautela de esquivar a los monstruos, algunos pueden agredir, como los Zampávoros, que te matarán de un toque si te cogen.

5º. En [31,6] nos encontraremos al PNJ Kaníbola cocinero, que nos permitirá entrar (si cumplimos los requisitos) al pueblo de los kaníbolas. Los requisitos para acceder al pueblo son tener los cuatro caparazones de tortuga que se dropearon previamente. Una vez dados los caparazones y habiendo sido teletranportados a [30,6] estaremos en el pueblo kaníbola.

  • Nota: No ir al mapa de antes, [31,6]. Si hacemos esto deberemos dropear nuevamente los caparazones para poder volver a entrar.

6º. Ahora deberemos conseguir las máscaras de los kaníbolas, que las podremos dropear en el pueblo o bien en la mazmorra, justo al haber accedido a la selva. Son cuatro máscaras: La amarilla, azul, roja y verde; como los caparazones.

  • Nota: Los kaníbolas agreden.

7º. Una vez obtenidas las máscaras, nos dirigiremos a [30,11], donde está El barco pirata. Por la derecha del mapa, al lado de un tonel, hay un agujero, al cual debemos clickar para acceder.

8º. Debemos buscar el camarote de Le Chuko, que está por abajo, en una habitación del medio. Este monstruo tiene un relance de aparición, por lo que si no está deberemos esperar. Cuando salga hay que derrotarlo, para poder dropear la cuarta reliquia, el Sombrero Pirata.

  • Nota: Los monstruos del barco agreden.

9º. Saldremos de El barco pirata por una trampilla que está delante del camarote de Le Chuko. Seguimos el camino y habremos salido. Apareceremos en [32, 11], y nos dirigiremos a [36,10]. Allí iremos por el camino para conseguir al Nomoon, en las celdas secretas. Para verlas pondremos la opción de mostrar las celdas.

10º. Tenemos que completar el laberinto, como en el Nomoon.

  • Esta información se concretará en un futuro próximo.

11º. Al finalizar el laberinto habremos llegado el NPJ Alza Belas, con quien intercambiaremos las reliquias de los piratas. Obtendremos la Pintura negra por el intercambio.

12º. Para terminar, nos dirigiremos nuevamente a [34,5] y hablaremos con Propanzón Crizoe. Le daremos las máscaras y la pintura y obtendremos finalmente la Máscara kaníbola.

Usos

Usada en la fabricación de:

Como requisito para:

Video Tutorial de Camino

Guia Dofus Como conseguir la Máscara Kaníbola Pony16:03

Guia Dofus Como conseguir la Máscara Kaníbola Pony

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio