Wikia

Dofus Wikia

La discordia Vegetal

Discusión2
7.533páginas en el wiki

El regador renegado

Erty Trapchet se olvidó de ocuparse de sus plantas, tienes que ir a su casa para regarlas.

Objetivos

  • Descubrir el mapa: Casa de Trapchet.(3,-18)
  • Regar las plantas de Trapchet.(2,-15)
  • Volver a ver a Erty Trapchet.(3,-18)

Recompensas

XP 3000

Desarrollo

Una vez aceptes la misión de Erty Trapchet (3, -18) dirígete al sur y vete a su casa (2, -15). Una vez allí entra y vete a la parte trasera, a su jardín. Al fondo hay una planta que tendrás que darle agua. Una vez alimentada la planta vuelve a hablar con Erty.

Nota: Puedes conseguir agua en un pozo al oeste (1, -15) o en la tienda de Kompra Varatho (1, -16) por 1 kama.

La specia necia

Erty Trapcher quiere estudiar las semillas del Diente de León para compararlas con la Specia...

Objetivos

Recompensas

6000 xp

Desarrollo

Lleva una Flor del Diente de León a Erty. Los Dientes de León están en los Campos de Astrub. También puedes comprar una en el Mercadillo de Recursos (4, -17). Una vez tengas la flor vuelve a hablar con Erty.

No pisar el césped...

Para sus investigaciones, Trapchet necesita estudiar la repartición geográfica de las flores en los alrededores de Astrub.

Objetivos

  • Descubrir el mapa: Campos de Astrub.[6,-26]

Recompensas

XP 6500 500 Kamas

Desarrollo

Vete a Campos de Astrub y descubre las coordenadas (6, - 26), (5, - 28), (4, - 25). Después vuelve a hablar con Erty.

Nota: En el siguiente paso tendrás que ir a Amakna. Aunque no seas P2P tendrás que aceptar la misión para recibir la recompensa.

La flora puede matar...

Tres-Flores, un amigo de Trapchet vive en Amakna y conoce perfectamente la flora de su región. Hay que pedirle informaciones acerca de las flores agresivas que se encuentran por esas tierras.

Objetivos

  • Ir a ver a Tres-Flores [13,11]. Hay que entrar desde abajo, desde el territorio de los bandidos, junto al fenix
  • Descubrir la zona: El campo de los Ingals.
  • entrega a Erty Trapchet: x1 Flor de la rosa oscura

Recompensas

  • XP 12500

Desarrollo

Advertencia!!: Solo abonados pueden hablar con Laura Soho... Vete a la taberna de Amakna (2, -1) y habla con Laura Soho en la habitación de la derecha del todo. Ella te indicará cómo buscar a Tres-Flores (tu compás señalará las coordenadas).

Si sigues la brújula llegarás al lugar donde está Tres-Flores (13,11). Una vez allí habla con él, Te dirá que tienes que buscar el campo de los Ingals (9, 9) y conseguir una flor de rosa Oscura.

Cuando llegas en cualquier cuadrado dentro de los campos del Ingals, tu libro de la búsqueda se actualizará con el sistema siguiente de instrucciones. Estas instrucciones te dicen que debes llevar un pétalo de rosa oscuro a Erty Trapchet, en Astrub.

NOTA: Éstos no son los pétalos de rosa de color estándar, como los que se recibe al matar una Rosa Demoníaca, ya que provienen de la Rosa Oscura que encontrarás en 10,8 algún lugar de los Campos de los Ingals (casi siempre esta en 7,4) . Deberás matar una (que són mucho más resistentes que las otras flores, aproximadamente 10 PDV por nivel. Acostumbran a aparecer como parte de un grupo. Debes ser de nivel 20 o superior, o ser muy resistente para poder ganar el combate.) para obtener el petalo. Los pétalos son un artículo de la búsqueda—no aparecerán si no estás en el punto apropiado en la búsqueda, y no pueden ser intercambiados entre jugadores.

Una vez que tengas el Pétalo de Rosa Oscura dirígete a Astrub para ver a Erty Trapchet.

El que siembra el viento, recoge la Artempestad

Ahora Erty te dará algunas semillas especiales para plantar debajo de una roca en el norte de los campos de Astrub (la brújula lo señala). Lleva las semillas hasta [6, -28] y haz click sobre la roca para plantarlas (se actualizará el libro de misiones con dos nuevos objetivos).

Ahora debes esperar hasta que el monstruo Artempestad crezca. Esto toma al menos 24 horas. Se añadirá una nota en los objetivos de la misión para saber cuándo debes volver.

Nota: esta criatura está alrededor del nivel 35, 500 PDV, si eres lvl 30 o menos, es mejor si usas la ayuda de algun amigo.

Una vez lo derrotes lo llevas a Erty para terminar la misión.

Recompensa: 15.000 xp y 2500 kamas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio