Wikia

Dofus Wikia

Lúpulo

Discusión0
7.533páginas en el wiki
Lúpulo

Nivel: 30
Categoría: Cereal
Peso: 2 pods
Precio: 0 Kama

Lúpulo
Descripción oficial
La flor de la mata hembra del Lúpulo contiene los principios activos útiles para el cervecero, en particular, las resinas amargas y los Aceites esenciales. "Eso me recuerda mis clases de Biología, aunque nunca haya asistido a clases de Biología". Tales eran las palabras de Gabriela Naye cuando leyó esta descripción ligeramente novelada.

El Lúpulo es un Cereal.

Obtención

Localización

Ver Plantas Cosechables.

Espantapájaros (Scarecrows)

  • Ocasionalmente cuando se está segando recursos seremos atacados por el Protector de cereales conocido como el Espantapájaros. Originalmente fue creado como un dispositivo anti-bot (ya que un bot, no es capaz de pelear contra un espantapájaros, y el usuario terminaba muriendo por culpa de bot), El espantapájaros solo aparece a partir del lvl 20 de la profesión. Cuando es vencido, el espantapájaros deja al ganador un saco del cereal que se estaba segando cuando apareció, para el caso un Saco de Lúpulo, pero se necesita tener + de 100pp (prospection point) para quedarse con el saco, los usuarios P2P (pay to play) siempre se quedan con el saco. Cuando se hace doble-click o se usa el saco, este otorga 50 del cereal que se estaba segando.

Usos

Usado en la fabricación de:

Campesino

Manitas

Zapatero

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio