Fandom

Dofus Wikia

Isla de Otomai

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Para llegar a la Isla Otomai debes hablar con el capitán guarrok en Sufokia [15,28], que cambio desde la ultima actualización por la modificación de la nueva Sufokia para que te de la misión Nuevo mundo. En la parte inferior de este articulo podrás encontrar unos vídeos en los que te guían como llegar a la Isla de Otomai.

Caracteristicas

  • Como bien lo indica su nombre, ésta es la isla en la que vive Otomai, uno de los más ilustres personajes del Mundo de los Doce. Este genio loco se exilió aquí para poder seguir haciendo sus experimentos secretos, sin preocuparse de polémicas... pero hay que decir que los resultados de estos experimentos ¡son bastante graciosos! Prepárate a encontrarte con las criaturas más raras e inesperadas que nunca hayas visto, como el famoso tufo, mezcla imposible entre un ave y un coco.
  • Encaramado en lo alto de su árbol Hakam, Otomai te informará sobre el pasado de la isla y te hablará de su valor en el Mundo de los Doce. También te encargará misiones, como la de «La Eterna Cosecha» con la que podrás conseguir ¡el Dofus Ocre!
  • Pero Otomai no es el único que vive en la isla, también podrás encontrar a otros curiosos personajes, como el Profesor Fornasol y el Doctor Niet, quienes seguramente soliciten tu ayuda. También puede que te cruces con Cocodrail Dandi, famoso por haber intentado hipnotizar jabalís de las llanuras y por su ropa interior sexy, bordada con escamas de cocodrails.
  • La Isla de Otomai también es famosa por su variada geografía, que va desde la Playa de Coral a las Llanuras Herbosas, pasando por la Turbera Abismal, una zona pantanosa en la que se mantiene prisionera a una temible criatura...
  • No dudes en visitar también los laboratorios del alquimista, a los que podrás llegar gracias a unos pasadizos secretos. Por cierto, si lo que quieres es desplazarte más fácilmente, tienes que saber que aquí existe un medio de transporte particularmente original: el escaeroplano, un ingenio volador creado a base de ¡caparazones de escarahoja!
  • Pero si esta isla se ha convertido en la isla preferida de muchos aventureros, no es sólo por sus playas de arena fina y su clima tropical, sino porque gracias Otomai, al alquimista, podrás volver a distribuir tus puntos de característica y de hechizo.
  • Una cosa es segura, si estás buscando algo nuevo, ¡Otomai no te va a defraudar!

Puedes orientarte en los siguientes vídeos para visitar la Isla de Otomai.

Dofus 2 - Camino a la Isla de Otomai05:00

Dofus 2 - Camino a la Isla de Otomai

Como ir a la isla Otomai08:26

Como ir a la isla Otomai

Wiki al azar