Fandom

Dofus Wikia

Información para un Real Traidor

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Requisitos: 3 Hilos de seda

Para obtener la misión se debe hablar con Vil Smis, en el Castillo de Amakna [7,-5] y deben haber completado la misión anterior Traicionar o no traicionar, he ahí el dilemay haber elegido la opción de ayudar al Concejero Ys Vewybad en su plan de traición al rey, si Vil Smis no esta, paciencia, solo hay que espera runos minutos hasta que salga.

  • ¿Y la información? : Deben encontrar a alguien que les cuente qué está pasando en el castillo. Hablen con Pako Rábano, dentro del Taller de Sastre de Bonta (-29,-56) y a cambio de 3 Hilos de Seda, les dará la información que necesitan.  Los hilos de seda se dropean con larvas azules aunque son latosos de conseguir.
  • Vuelvan al castillo de Amakna, y hablen con Vil Smis, de nuevo.
  • Nos pide que busquemos información sobre la persona con la que se va a casar la princesa.

Para eso debemos ir a [9, -2] y hablamos con Lily. Es el mapa para coger el barco hacia la Isla de los Wabbit.

  • ya saben lo que el rey quiere hacer y con quién planea casarse. Hablen de nuevo con Vil, y sólo si son nivel 50 o mas podrán acceder a la misión Usuwpación de identidad.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Información para un Real Traidor

Wiki al azar