Fandom

Dofus Wikia

Guia para ser buen rango en Gremios

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Primer Paso (importantisimo)

Tener un Gremio es fundamental, es mas, si no lo tienes no leas la guia.

Da XP al gremio (Puedes conseguirte un set prespic para más ayuda)

 Es bastante sencillo si eres de nivel bajo pide que te pongan a dar mas exp al gremio sacrificaras un poco tu desempeño pero es bueno para cuando no tienes abono, facil te pones a matar moobs para dar el 90% y ya esta un dia te haces mas o menos 5.000 de exp y el lider te lo agradecera( solo si es de nivel bajo el gremio). (Puedes ayudarte con la guia de leveo)

Ofrece tus servicios

Si eres algun recolector da tus servicios baratos o gratis (si no eres tacaño) o si eres artesano ofrecelos más baratos asi ganaras confianza y unas cuantas Kamas. Si no tienes oficio o si lo tienes muy poco avanzado ofrece ayudar a levear o a ayudar en las misiones (utilizando obviamente la wikidofus).

Conversa

He estado en gremios en los que nunca hablan, conversar es fundamental para cumplir los puntos anteriores. Además ganas amigos que te pueden ayudar a levear.

Propón

Proponer ideas es algo mas avanzado debes tener mas confianza con la "gente" de tu gremio, esto es para que te tomen en serio. Por ejemplo:

  1. Si hay gente que no se conecta digamos dos semanas o bastante tiempo, has que los hechen (a menos que sean o el lider o las manos derechas) pero no lo hagas como una orden (estas en proceso de hacer eso) dalo como una sugerencia. Por ejemplo: Lider ( llamalo con respeto a menos que te tenga confianza) deberia/s sacar a la gente que se conecta muy poco y si quiere yo le ayudo a invitar nuevos "reclutas" ( nombre clasico de los "a prueba"). Ves? es muy facil.
  2. Si estan decidiendo cosas importantes como si comprar casa o cercado o en que lugar da sugerencias para los de bajo nivel o para los que se les acaba el abono. Por ejemplo: se esta decidiendo si comprar casa o cercado, si hay bastantes con nivel bajo es mejor comprar la casa.... si estan decidiendo el lugar de una casa, sugiere que sea en un lugar para no abonados asi todos podran entrar sin limitantes.

Sitios para ver

Pueden mirar estas paginas para ubicarse más en el tema:

Mas paginas mias

Si te interesó mi guía comenta (en la sección siguiente) pon tu nombre de personaje, nivel, raza y servidor, leeré los comentarios periódicamente, y si quieres ver una guía mía mira en Sacrógrito/Inteligencia.

Comentarios

Escriban tranquilos y si ven algo mal por favor corrijanme y perdon al primer autor...

Wiki al azar