Wikia

Dofus Wikia

Guia de forjador de escudos

Discusión0
7.538páginas en el wiki

Guia para subir de nivel el oficio de Forjador de escudos (Nv. 1-10)    (despues pongo 10-20 y 20-30)

Primero partiras haciendo escudos de jalatos.

lo que es bueno para gente lvl baja, que no sabe como ganar unas kamas, lo mejor seria irse a tainela la cuna(norte de astrub), solo o con un sadi o con alguna raza que mate rapido para no demorar. lo principal de ir alla es luchar solo con jalatines negros y jalatos(aunque siempre habra un jalatin blanco metido entremedio), son muy faciles de matar(con un pj. lvl 30+ no demorarias mas de 2 minutos), y conseguir la mayor cantidad de lanas de jalatines, tanto negro como lanas de jalatos, dropea artas porque se necesita x5 de cada uno para hacer el escudo. vete a tainela con una mascota BOLUTO asi aprovechas de alimentarla mientras dropeas. despues que hayas conseguido 300 lanas jalatos y 300 lanas jalatin negro vas al zaap y te vas a crear escudos a pandala, crearas como 50 escudos(en verdad son 60, pero siempre se falla puse como ejemplo fallar 10 veces) y repite eso tantas veces puedas cuando subas a lvl 10 de forjador de escudos sigue con las recetas de los otros escudos.

cuando pases al nvl 10 de oficio vende los escudos que hiciste, si eres de alguna alineacion(bonta o brak), conserva 1 escudo para ti, los otros vendelos en mercadillo a 500k cada uno, obtendrias 25000k vendiendo 50 escudos.

NOTA1: es aconsejable ser minero y leñador para tener este oficio,ya que, al lvl 10+ de oficio tendras que hacer escudos que tienen como materiales,minerales y maderas. si compras la madera y los minerales se reducen notablemente las ganancias, asi que si no eres ninguno de esos 2 oficios y seguiste todos los pasos, no gastes todo el dinero, guarda por lo menos 10000 para comprar materiales.

GLOSARIO: -MOBS: grupo de monstruos.

espero que les sirva.

Matoporkamas Iop lvl 80 server buho.

panadero 100

campesino 100

minero 70

PD: Ni siquiera soy forjador de escudos, pero deduje como levearlo hasta nivel 10, de ahí para allá busquen a alguien más, saluditos chicos!

Guia de Forjador de Escudos.(Edición de Aduos)

Introducción.

Para comenzar os quiero añadir que seria recomendable ser leñador y minero de un nivel cercano a 80, tambien quiero advertir que este oficio es uno de los mas duros que ahi, por lo tanto se nos llevara un gran saco de kamas si no tenemos Leñador en nivel alto, Ahi que conseguir un Martillo de Forjador de Escudos, el cual es hecho por un Forjador de Martillos con 10 Madera de Bambú y 10 Madera de Bambú oscuro y ya con nuestro martillo, Que comienze la Diversión!!.

Nivel 1-10.

Bueno,ya tenemos nuestra herramienta y ya podemos comenzar:

Iniciaremos elaborando Escudos de Jalató los cuales nesecitaran 5 Lanas de Jalató y 5 Lana de Jalatín Negro.

Ahi que elaborar muchas hasta llegar a nivel 10, la mejor forma de obtener las lanas seria comprarlas en los mercadillos de recursos en Astrub, Bonta o Brakmar o obtenerlas matando Jalatos y Jalatines negros en La cuna o en el Rincon de los Jalatós.

Con 960 Lana de Jalatín Negro y 960 Lana de Jalató subiras al 10 en pocos minutos.

Nivel 10-20.

Bueno,hemos llegado a nivel 10 en la Forja de Escudos ¿Ahora que?, A partir de este punto las cosas se vuelven un poco mas duras.(Claro esta que depende de tu fluidez economica).

Hay 3 Maneras de Subir Nivel:

La Manera Optima es: Seguir como antes, Creando Escudos Jalató, esta es la mejor manera de subir ya que hacer 3 Escudos de Jalató cuesta menos que los otros escudos, lo malo de esto es que no se gana casi nada con estos escudos.

La Manera Regular es: Crear muchos Escudos del Leñador, los ingredientes de estos salen mas baratos que los de un Escudo Cometa, pero mas caro que los de un Escudo Jalató, se ganaria entre 5 000 y 9 000 k.

La Manera Mala es: En si, esta seria la peor opción para subir pero la mejor para ganar dinero y consiste en crear Escudos Cometa y Venderlos, asi se ganarian entre 5 000 y 12 000 k.

Nivel 20-30.

Ya estamos progresando ya estamos en nivel 20...Continuara! XD

Perdonen por no haver editado la guía xD, me havia ido del dofus xd(borrare esto en la proxima edición)

Tabla de Precios... Proximamente!

Tabla de Experiencia... Proximamente!

Fecha de Ultima Edición: Lunes, 05 de Septiembre del 2011.

Fecha extimada de proxima Edición: Miercoles, 07 de septiembre del 2011.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio