Guia de Xelor de Suerte

Discusión0
7.537páginas en el wiki

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de sección

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de sección

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Xelors y sus caracteristicas

Hago esto para ayudar con tacticas a los jugadores que no saben de que hacerse su xelor o que tienen dudas sobre ellos.

Empezemos con lo basico, un xelor como personaje principal es un poco dificil mas si eres nuevo, mi sugerencia seria ponerte set de sabiduria y subirlo hasta el 80 (en mi caso yosubi en rata negra) y asi sacar tu unico hechizo de suerte: Reloj de Pared (creo que no hay mejor hechizo que este, mas adelante les explicare), una vez llegado al 80 ya podras ponerte un set para ir a levear por tu cuenta.

Puntos de Caracteristica: Todo tu capital va para sabiduria, si tienes kamas para scrollearte hazlo en el siguiente orden: 1 sabiduria (no saben que tan util les sera mas adelante), 2 suerte (si todo tu capital va a sabiduria estos 101 haran diferencia en tus relojs), 3 agilidad (siempre es util para poder placar), 4 vitalidad he perdido la cuenta de las muchas peleas donde gano con 1 punto de vida, 5 inteligencia, 6 fuerza.

Hechizos: Aca hay muchas variantes pero luego de 1 dia de razonar llegue a esta conclusion: Si tienes buen calculo veras que tienes 199 puntos de hechizo a tu disposicion, y para subir un hechizo a 6 ocupas 15, entonces 199/15= 13,26 osea podras subir solo 13 hechizos a 6 pero no estes triste puedes hacer 5 diamantes e ir a cambiarlos con el PNJ KekDemoras y el te dara 1 pergamino de hechizo o comprarlos en mercadillo de documentos (con la actualizacion de 2.10 puedes cambiar 1000 kolichas por uno).

Los 13 hechizos que deberas subir seran: Reloj de Pared (tu unico hechizo de suerte), Contra (reenvio de daño), Ralentizacion (quita PA), Huida (te mueves 1 casilla), Teleportacion(te teletransportas a cualquier parte del mapa), Devocion (+2 PA), Aguja Buscadora (sere detallado con este hechizo: al nivel 6 gasta 3 PA e invocas todas las que te alcancen (varia los PA y las criaturas invocables, pega entre 90-100 y lo mejor es inplacable nadie se le mueve a la aguja, solo le quitas pa y listo), Robo de Tiempo (robas 4 PA por 4 PA), ProteccionCegadora (reenvio de daño y % de esquiva. Nota en 2.10 ya no existe ahora lo cambiaron por rebobinamiento), Momificacion (si alguien sabe 100% seguro como se basa este hechizo porque me han dicho que por la inteligencia pero yo tengo 0 de inteligencia y reduzco daños de 214 de suerte y 111 de agilidad, creo que es por la cantidad de puntos que tengas a cada stat), Congelacion (Quitas 2 PA por 3 PA y no es lineal), Esfera de Xelor ( reduce % de esquiva de los PA y con 8 PA usa un ataque llamado pendulo que quita PA a los enemigos), y por ultimo Reloj de Arena del Xelor (quitas 2 PA por 2 PA y no tiene linea de vision), he ahi la base que considero mas equilibrada.

Sets: desde lvl 1 cae bien el aventurero. Al lvl 25 alianzas de silimellas. Al lvl 38 el prespic completo. Al lvl 49 adelus y baston tontolonero o del olvido Al lvl 60 amuleto de la bola y orejas wabbit Tambien un dragopavo dorado o mascota de sabiduria sirve De ahi puedes adoptar por ponerte set al 80 o al 114 Si subes al 80 te puedes poner el set blop indigo real + caparasombrero + dragopavo esmeralda y pelirrojo o un indigo esmeralda o un ciruela esmeralda o un ciruela e indigo(queda a tu preferencia) + capa fulgurante + gelano y un baston wabbit de vida, quedaras bonito para pvp o simplemente ir a matar un par de kanugros. Si decides subir al 114 te pones el ancestral completo + gelano + ares y los mismos pavos de arriba. De aca sigue Doro L. Black, Cuerbocapa Mastralis, Cinturon de dragohuevo, amuleto de primavera, chanclas pisadas, anillo dragocerdo Set Soberano, martillo bombo, Set Sotobosque, Set Ugah y Set

Y como ultimo detalle mi opinion de Reloj de Pared... En golpe normal roba 1 PA y cabe posibilidad que te devuelvan 1 en golpe critico robas de 1 a 2 PA y cabe la posibilidad de que te den 1 haciendo flexible este hechizo.

Bueno esta fue mi primera guia de Dofus espero que les sea de utilidad