Guarida de Skonk

Discusión1
7.530páginas en el wiki

La Guarida del Skonk es una mazmorra donde se obtiene un Dofus falso.

Estadísticas de la Mazmorra

Acceso

Para entrar a esta Mazmorra es necesario que alguna persona del grupo, haga el camino que se muestra en el siguiente video para poder teletransportar y poder entrar.

Dofus- Camino a Skonk02:34

Dofus- Camino a Skonk

Ya ubicado enfrente de Kakolak entregale la [Llave de la Guarida de Skonk]. Una vez adentro, sube 2 mapas para encontrar la sala 1.

Guarida de Skonk [Nivel 120+]

Entrada Guarida de Skonk

Entrada Guarida del Skonk

Sala 1

Cantd. PJs Monstruos Sala 1 Guarida de Skonk
1~4 Diamantina
1~4 -
1~4 -
1~4 -
5 Koalak Salvaje
6 Warko Violeta
7 Warko Violeta
8 Koalak Salvaje

Sala 2

Cantd. PJs Monstruos Sala 2 Guarida de Skonk
1 Esmeralda
2 Muñeca Esmeralda
2~4 -
2~4 -
5 Muñeca Esmeralda
6 Muñeca Esmeralda
7 Muñeca Esmeralda
8 Muñeca Esmeralda

Sala 3

Cantd. PJs Monstruos Sala 3 Guarida de Skonk
1~4 Ruby
1~4 -
1~4 -
1~4 -
5 Siegalak
6 Warko Violeta
7 Koalak Sanguíneo
8 Guerrero Koalak

Sala 4

Cantd. PJs Monstruos Sala 4 Guarida de Skonk
1~4 Zafira
1~4 Muñeco Hambriento
1~4 -
1~4 -
5 Koalak Sanguíneo
6 Koalak Sanguíneo
7 Guerrero Koalak
8 Guerrero Koalak

Sala 5

Cantd. PJs Monstruos Sala 5 Guarida de Skonk
1~8 Skonk
1~8 Diamantina
1~8 Esmeralda
1~8 Ruby
1~8 Zafira
1~8 Muñeco Hambriento
1~8 -
1~8 -

Salida Guarida del Skonk

Salida Guarida de Skonk

Icono Logros Logros

  • Guarida de Skonk
Logro Guarida de Skonk

Recompensas

Al llegar a la salida tenemos como recompensa:

Estrategia

A continuacion, informacion acerca de las sadidas

Diamantina

Diamantina tiene resistencia del 90%+ al elemento tierra y 90% a neutral, ella invoca un Muñeco Mortal cada 5 turnos, el cual tiene 90% de resistencias a todo menos a 1 elemento aleatorio, el muñeco tiene 1 PM y mata si quedas cuerpo a cuerpo. Al derrotarla obtienes el Broche Diamante.

Ruby

Ruby tiene resistencia del 90%+ al elemento fuego y 90% a neutral, ella invoca diferentes totems que la bostean, dandole curas, Pa, o totems que explotan, si ella te alcanza te convierte en un totem quitandote 100 PA y 100 PM. Al derrotarla obtienes el Broche Ruby.

Esmeralda

Esmeralda tiene resistencia del 90%+ al elemento aire y 90% neutral, ella junto con los Muñeco Esmeralda, ellos cambian posiciones con cada personaje, como el mapa es divido por espacion limita el acceso a ciertas areas, esmeralda esta con un moob modular, asi que la cantidad de muñecos depende de las personas que entren en batalla. Al derrotarla obtienes el Broche Esmeralda.

Zafira

Zafira tiene resistencia del 90%+ al elemnto agua y 90% a neutral, la habilidad de zafira es hacerce invisible y quitar pa, ella esta acompañada de un Muñeco Hambriento, el cual siempre curar full cuando llege su turno, este muñeco 400% de resistencias a todos los elemntos, para poder derrotarlo, hay que ponerle cerca invocaciones para que gane Pa (solo come 2 invocaciones por turno), cuando tenga 12 Pa, el muñeco explota y daña a todos en el mapa. Al derrotarla obtienes el Broche Zafiro.

Sala Final

  • Tratar de mantenerse alejado almenos 4 cuadros tanto de los amigos como de enemigos para evitar morir a causa del muñeco mortal que invoca la Diamantina.
  • Debes matar primero el muñeco hambriento con invocaciones ya que cura a todos los aliados en el mapa.Debes invocar alado del muñeco y cada vez que mate una invocacion ganará pa.Cuando tenga los pa suficiente se autodestruira solo.
  • Si es posible bloquear el skonk con un personaje de agilidad. Ideal un pandawasta o un doble de sram.
  • Segundo matar a Esmeralda ya que arruina cada plan que puedas idear y trasporta las sadidas debiles cerca al skonk para curarlas
  • Matar a diamantina tratando de quitarle pm y alcance. Recordar que invoca muñecos mortales cada 5 turnos. Un osamoda es útil para eliminar sus muñecos mortales.
  • Matar a Ruby. Si esta deja sin pa y sin pm a un aliado se puede deshechizar para que pueda atacar.
  • Matar a Safira. Es la mas debil de las sadidas, solo se hace invisible.
  • Matar el skonk. Un personaje de Inteligencia puede solo contra el cuando no esten las sadidas