Wikia

Dofus Wikia

Guarida de Skonk

Discusión1
7.448páginas en el wiki

La Guarida del Skonk es una mazmorra donde se obtiene un Dofus falso.

Estadísticas de la Mazmorra

Entrada Guarida del Skonk
Entrada Guarida del Skonk
SebastoroAñadida por Sebastoro

Sala 1

Sala 1 Guarida de Skonk
Sala 1 Guarida de Skonk
SebastoroAñadida por Sebastoro

Esta sala esta compuesta de varios portales, para llegar donde esta el moob, la forma rapida seria usar el portal de abajo, y a continuacion el de la izquierda, asi llegas donde esta el moob.

Sala 2

Sala 2 Guarida de Skonk
Sala 2 Guarida de Skonk
SebastoroAñadida por Sebastoro

Sala 3

Sala 3 Guarida de Skonk
Sala 3 Guarida de Skonk
SebastoroAñadida por Sebastoro

Sadidas

A partir de aqui nos podemos desplazar por las salas como si fueran un cuador de 3x3, el objetivo es luchar contra las 4 Sadidas, para obtener los broches correspondientes para poder luchar contra el Skonk, como nos podemos desplazar libremente por las salas, podemos escoger el orden para derrotar a las sadias, las salas que conectan las salas de las sadias (Salas 4,5,6,7 y8) estan llenas de varios moobs de koalak que son agresivos, estos moob son modulares, (no es necesario vencerlos). Las sadidas se encuentran cada una en un extremo de este cuadro, como se muestra en la galeria a continuacion.

Cada vez que derrotas a cada sadida esta te entrega su Broche, cuando reunamos los 4 nos dirigimos a la sala 6 y hablamos con Frivolak, le entregamos los 4 broches y nos lleva a la sala del Skonk (Sala 9).

Acerca de las Sadidas

A continuacion, informacion acerca de las sadidas

Diamantina

Diamantina tiene resistencia del 90%+ al elemento tierra y 90% a neutral, ella invoca un Muñeco Mortal cada 5 turnos, el cual tiene 90% de resistencias a todo menos a 1 elemento aleatorio, el muñeco tiene 1 PM y mata si quedas cuerpo a cuerpo. Al derrotarla obtienes el Broche Diamante.

Ruby

Ruby tiene resistencia del 90%+ al elemento fuego y 90% a neutral, ella invoca diferentes totems que la bostean, dandole curas, Pa, o totems que explotan, si ella te alcanza te convierte en un totem quitandote 100 PA y 100 PM. Al derrotarla obtienes el Broche Ruby.

Esmeralda

Esmeralda tiene resistencia del 90%+ al elemento aire y 90% neutral, ella junto con los Muñeco Esmeralda, ellos cambian posiciones con cada personaje, como el mapa es divido por espacion limita el acceso a ciertas areas, esmeralda esta con un moob modular, asi que la cantidad de muñecos depende de las personas que entren en batalla. Al derrotarla obtienes el Broche Esmeralda.

Zafira

Zafira tiene resistencia del 90%+ al elemnto agua y 90% a neutral, la habilidad de zafira es hacerce invisible y quitar pa, ella esta acompañada de un Muñeco Hambriento, el cual siempre curar full cuando llege su turno, este muñeco 400% de resistencias a todos los elemntos, para poder derrotarlo, hay que ponerle cerca invocaciones para que gane Pa (solo come 2 invocaciones por turno), cuando tenga 12 Pa, el muñeco explota y daña a todos en el mapa. Al derrotarla obtienes el Broche Zafiro.

Sala 9

Sala 9 Guarida de Skonk
Sala 9 Guarida de Skonk
SebastoroAñadida por Sebastoro

Nota: Esta sala no es modular.

Recompensas

Salida Guarida de Skonk
Salida Guarida de Skonk
SebastoroAñadida por Sebastoro

Al llegar a la salida tenemos como recompensa:

Estrategia

  1. Tratar de mantenerse alejado almenos 4 cuadros tanto de los amigos como de enemigos para evitar morir a causa del muñeco mortal que invoca la Diamantina.
  2. Debes matar primero el muñeco hambriento con invocaciones ya que cura a todos los aliados en el mapa.Debes invocar alado del muñeco y cada vez que mate una invocacion ganará pa.Cuando tenga los pa suficiente se autodestruira solo.
  3. Si es posible bloquear el skonk con un personaje de agilidad. Ideal un pandawasta o un doble de sram.
  4. Segundo matar a Esmeralda ya que arruina cada plan que puedas idear y trasporta las sadidas debiles cerca al skonk para curarlas
  5. Matar a diamantina tratando de quitarle pm y alcance. Recordar que invoca muñecos mortales cada 5 turnos. Un osamoda es útil para eliminar sus muñecos mortales.
  6. Matar a Ruby. Si esta deja sin pa y sin pm a un aliado se puede deshechizar para que pueda atacar.
  7. Matar a Safira. Es la mas debil de las sadidas, solo se hace invisible.
  8. Matar el skonk. Un personaje de Inteligencia puede solo contra el cuando no esten las sadidas

Como llegar:

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio