Wikia

Dofus Wikia

Grado

Discusión2
7.542páginas en el wiki

El Grado o Rango de Alas: se le llama Grado al nivel en que actualmente tienes tus alas (Esto se refiere al Alineamiento y se distingue por el tamaño de las mismas).

El grado se aumenta matando jugadores de la alineación contraria, dependiendo de su nivel te dan Puntos de Honor, con estos el nivel de tus alas va aumentando.

Si el nivel del jugador al que estas atacando es mucho menor que el tuyo (25-30 Niveles menos de tu nivel actual) no recibirás puntos de honor, en cambio, si atacas a un jugador que no sea tan bajo nivel (5-10 o 15 Niveles menor, de tu Nivel actual) recibirás puntos de honor, si atacas a un jugador de tu nivel, si atacas a un jugador de mucho mas nivel, recibes puntos de honor. Lo mismo pasa cuando te atacan a ti.

Las Peleas Grupales

  • Si ganas, 1(Usted en solitario) Vs X (siendo X 2 o mas personas) obtendrás mas pts de honor y degradaras a tus oponentes, en cambio si pierdes, no te quitaran honor y tus oponentes no ganaran honor.
  • Si Pierdes, x(usted con amigos) Vs 1 (oponente en solitario) te quitaran puntos de honor y te degradaran las alas en el peor de los casos, si ganas, no obtendrás ningún punto de honor.

Punto de Deshonor

Cuando una persona Desactiva las alas y tú intentas atacarla te sale un mensaje advirtiendo que esta pelea podria ser sancionada con un punto de deshonor. El punto de deshonor es un problema ya que no te dejan utilizar bancos, no te dejan plantar prismas, no te dejan atacar prismas, no te dejan viajar por prismas, no te dejan esconder tus alas, etc... Y esto se soluciona matando a una persona de la alineación contraria (en un combate justo).

Personajes Neutrales

Si agredes a un neutral Recibirás un punto de deshonor, y en la batalla, del lado del oponente estará un caballero es un pnj que viene en ayuda al Neutral.

Para subir las alas se nesecitan los siguientes puntos de honor:

Grado Puntos de Honor Bonta Brackmar Mercenario
1 1 ~ 499 G1B G1R G1N
2 500 ~ 1.499 G2B G2R G2N
3 1.500 ~ 2.999 G3B G3R G3N
4 3.000 ~ 4.999 G4B G4R G4N
5 5.000 ~ 7.499 G5B G5R G5N
6 7.500 ~ 9.999 G6B G6R G6N
7 10.000 ~ 12.499 G7B G7R G7N
8 12.500 ~ 14.999 G8B G8R G8N
9 15.000 ~ 17.499 G9B G9R G9N
10 17.500 G10B G10R Mercenario: Grado 10

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio