Build de Feca de Inteligencia basica

Introduccion

Como bien se sabe, el Feca es una clase protectora y ayudante. Suelen ser los ultimos en batalla y los mas resistentes. Poseen habilidades especiales llamadas escudos, los cuales reducen o anulan cierta cantidad de daño de un elemento. Pero el Feca no es solo un protector. Puede oponer una gran ofensiva y sin embargo, seguir en constante con su posicion defensiva. Esta guia explica como crear este estilo de Feca. Ofensivo-defensivo. El Feca Basico.

Esta guia proporciona el orden en el que deberian ser leveados segun mi criterio:

-ataque natural lvl.5 (11)

--Armadura Terrestre Lvl.5 (lvl 21)

-Armadura Acuosa Lvl.5 (lvl 26)

-Armadura Ventisca lvl.5 (lvl 31)

-Armadura Incandescente lvl.5 (lvl 54)

-Inmunidad lvl.4 (lvl 60)

-Teleportacion lvl 3 (lvl 70)

-Glifo flamigero lvl.5 (lvl 80)

-Escudo Feca lvl.5 (lvl.90)

-Glifos de Inmovilizacion lvl.5 (lvl 100) (Este lo puedes dejar en lvl 4, total a lvls altos muchos moobs y tambien en pvp esquivan la perdida de pm)

-Dominio del bastón lvl 5 (lvl 110)

Otros hechizos útiles para subir:

-Glifo agresivo

-Liberación

-Zanahowia

  • En 1.29 Ataque nuboso muy poderoso al lvl 1 pero al 100 hay ke olvidarlo y cambiarlo x natural
  • En 2.0 Ataque nuboso es de elemento agua, no sirve para feca inte.

Caracteristicas

Nuestro Feca esta obviamente basado en la inteligencia. Este es el orden en el que debes poner tus stats (se puede modificar obviamente, pero este es un promedio de como se deberian colocar).

Todos los puntos de base a inteligencia (si puedes scrollear ante de gastar capital)

Scrolleamos sabiduría para mayor exp.

NOTA: Ahora, debes scrollear todas las caraterísticas para reforzar los escudos.

Equipamiento

-Set del aventurero (lvl 1-20)

-Set de Jalato (lvl 20-38)

-Set del Tofu (38-45)

-Set de Kwak completo / Set de Escara rojo completo con partes de prespic o Kwak (lvl 46 - 58)

-Sombrero Real y Gorrogoma + 2 anillos mentales etc...

-Set Roble Blando lvl (145-156)

Arma: Bastón - Krystobola (Vale la pena que consigas una de daños de fuego 13-16, ya que te será útil hasta lvl 112)

Mascota:  - eow meow

-Bwak de fuego

-Pavo Almendrado Cuando se crea un Feca, siempre surge el debate entre ataque nuboso y natural.

Caracteristicas del Ataque Natural:

-NO es en linea recta.

-Tiene un rango de 1 - 7.

-Al lvl 6(requiere lvl 101) cuesta solo 3 PA.

-Al lvl 6(requiere lvl 101) alcanza de 1 -8 de rango

-Hace daño mas debil.

Caracteristicas del Ataque Nuboso:

-Es en linea recta

-Tiene Rango de 1 - 5

-Al lvl 6(requiere lvl 113) alcanza un rango de 1 - 6)

-Al lvl 6(requiere lvl 113) aumenta en mucho los daños

-Hace daño fuerte

-Los daños son muy variables

El Debate surge entre la potencia y el rango de los ataques. Si bien el nuboso es muy poderoso, tiene menor rango, y viceversa con el natural. Otro dicen por el Pa que cuesta en nivel 6. Yo he elegido, personalmente, el el Nuboso..

1.29 mi opinion: Elige el Ataque Nuboso. Porque? Eres un personaje de Soporte! Pero tambien tendras que levear solo, no?tambien en grupo&nbsp *

2.0 mi OPINION : en la ultima actualizacion el ataque nuboso se a cambiado de elemento (agua) por lo cual os recomendaria seguir con ataque natural por que cual otro ataque hay xD Att: Koxz (Servidor Tinieblas)

tu debes protejerlos para eso hay los escudos