Feca/Inteligencia

< Feca

Discusión2 Compartir

Indice

  1. Introduccion
  2. Set
  3. Hechizos
  4. Recomendasiones

Introduccion

Los Fecas de Inteligencia (Fuego) son más de los Armaduras y defensa con Ataque Natural y Glifos para atacar.

Es bueno en PVP pero hay que saber usarlo.

Set

  • De Nivel 1 a 20: Set de aventurero ( + 2 a Int en todo) o Si tienes pocas kamas el Set de Bun.
  • De Nivel 20 a 37:Set de Jalató (de Int al Max Posible) Lo puedes usar a lvl 10 pero el cinturon no Completo el set te da 1 Pa
  • De Nivel 37 a 47: Set Jalató o Set Prespic ( Set Prespic es Recomendable )
  • De Nivel 47 a 58: Set Escararojo o Set Kwak de LLamas (Si puedes tener la mascota)
  • De Nivel 58 a +++: Combinar Capas,cascos,amuletos,anillos,botas y cinturon que te den Int (Si puedes tambien escudos)

Segundo Autor:

Al nivel 50 a 80 se recomienda usar set blop guinda(lvl 50) que aporta 30% en resistencia a la inteligencia, ademas de un dragopavo orquideo(lvl60), jalosombrero real(lvl 50), y capa pavo(lvl 40), ademas de un gelanillo( lvl 60), arma de tu eleccion.

Hechizos

  • De Lvl 1 a 11: Ataque Natural (Si tienes un buen set pegas como 25 a 35 eso pegaba yo a lvl 16)
  • De lvl 11 a 21: Armadura terrestre ( Te ayudara en chefers )
  • De lvl 21 a 31:Elige la Armadura entre Acuosa o Incandesente (Acuosa te ayudara para que no pierdas PA)
  • De lvl 31 a 41: Reenvio de Hechizo (Muy bueno contra novatos)
  • De lvl 41 a 51:Ceguerra
  • De lvl 51 a 61:Guardar para Tranportacion (Bueno contra Ocras)
  • De lvl 61 a 71: Glifo Flamigero (Muy Bueno contra muchos Mostruos)
  • De lvl 71 a 81:Escudo de Feca
  • De lvl 81 a 91:Glifo de Inmovilizacion
  • De lvl 91 a 101:Glifo Repulsion
  • De 100 a +++: Subir a Todos los Hechizos Mencionados Lvl 6
  • De lvl 190 a 200: Dopeul de Feca

Otro autor:

Recuerden que tienes que tener lvl 5 a las armaduras(terrestre, acuosa, incandesente y terrestre)

Recomendaciones

Si juegas en Dofus 2 te recomiendo no gastar dinero con codes y quedate en astrud matando chafer hasta lvl 40 o más si puedes si te abures compra code y subes en otro lugares.

Yo subi En Incarna con chafer y mazmorras porque Con Armadura Terrestre no te pegan o te pegan pero de 0 a 2 ( muy poco debes pensar) y haci subiras.

Encambio en Dofus 1 Es un poquito pero poquito (en verdad mucho) mas dificil tendras que gastar code y ir a leviar a astrud por eso prefiero Dofus 2.

Cuando estes aburrido desafia a unos pocos pj de otra persona y te tiras armadura de su tipo de poder (agua,tierra,fuego,viento) y asi los matas.

LA VERDAD LA GENTE MIENTE CON QUE LOS FECAS SON NOOB EN REALIDAD LOS FECAS SON MUY BUENOS

y