Feca/Fuerza

< Feca

7.664páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Feca De Fuerza

INTRODUCCION

Es muy fuerte despues del nivel 48 cuando aprende Puñalada. Hits Promedios de 100 y solo cuesta 3pa si se tiene un buen set puede pegar hasta 120.

HECHIZOS

(Palabras citadas de Leviathan)Felicidades si quieres de Fuerza hasta este momento, tu vida será muy dura.

Nivel 11: Armadura Terrestre.
Nivel 21: Podrías subir Ataque natural si quieres ser de inte, Pero como vamos de FO, "Sube Incandecente al 5"
Nive 31: Sube Armadura ventisca al 5.

Nivel 38: Sube armadura Acuosa al 4.

Nivel 48: Tenemos nuestro preciado hechizo, Puñalada, sube sin dudarlo.

Nivel 51: Acuosa al 5 :D

Nivel 61: Sube teleportacion al 5.

Nivel 71: Subiremos reenvio de hechizo al 5, mayor alcance y menos Cooldown

Nivel 81: Escudo feca al 5.

81-100 Recomiendo guardar puntos.

101- Subimos reenvio de hechizo al 6 y armadura terrestre al 6.

Ya tendrán suficiente experiencia como para dejar de guiarse por una guia.

Sets:

1 al 10-Set aventurero

10 al 50: Set jalato. (Acoto) Podrian cambiar de set al 40, pero yo opino que Seguir por 10 niveles con jalato no es nada y necesitaremos kk mas adelante.

50 al 83- Jalasombrero real,Capapavo, Set blop reineta, God rod, Gelano.

83 al 100- Usar set tierradala y gelano

100-Usar Set bwork y gelano

Se preguntaran por que al 53+ gelano y god rod,Se pueden usar 2 veces Puñalada y 1 Ceguera,asi tanto quitaran buenos daños e impediran que su enemigo ataque.

No pondré guia de leveleo General y no vale la pena crear una igual.

Maxiposh- Nomekop

Modificada por otro autor.

También en Fandom