Wikia

Dofus Wikia

Fantasma de Mascota

Discusión0
7.542páginas en el wiki

Los fantasmas de mascotas son las formas en las que se convierten las mascotas cuando mueren, ya sea por falta de alimento o porque tu personaje pierde demasiados combates, con lo que en cualquier caso se quedan con 0 puntos de vida.

Lugares donde revivir mascotas

La diferencia entre revivir una mascota en la Petrera y en el Templo Xelor se diferencian en las características que pudiera tener la mascota. En la Petrera siempre te dan una nueva mascota con sus características reiniciadas a 0, en cambio en el Templo Xelor te reviven la mascota manteniendo las características que tuviera la mascota.

Sin embargo, antes de dirigirte al Templo Xelor, deberás obtener Polvo de resurrección.En el Templo Xelor también puedes obtener Polvo de resurrección iniciando conversación con la PNJ Doro Le Black y te pedirá una Brote de la Rosa de los Tiempos.Donde te dará la opción de cambiártela a cambio de 1 Caramelo, 20 Polvos de Anirispa o 1 Polvo de resurrección y solo tienes que intercambiar luego la mascota/polvos y ella misma la revive con las mismas características. También se puede obtener completando la mazmorra Santuario de las Mascotas o comprándolo en los diferentes mercadillos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio