Wikia

Dofus Wikia

Estrella de los Weyes Magos

Discusión0
7.526páginas en el wiki

Ayuda a los Weyes Magos a obtener una estrella de los Weyes Magos Localización: [-31,-88]

En [-31,-88] Habla con Gas Paw, te dara 2 misiones y una “Caja de Cañongüino” - 

  • Los Weyes Magos en Apuros” = Entrega a Duegdemático: x1 Caja de Cañongüino Duegdemático esta en el Taller de Nawidad ([-32,-86]) Háblale y perderás la caja, te mandara por 10x “Pieza de Recambio” Estos se obtienen matando a los Duendes de tu zona. Las Zonas están repartidas así: nivel 1 a 70(Alborotador), 71 a 130(rabioso) y 131 a 200(Perverso) Al obtener los 10, y entregárselos a Duendemagtico, completas esta misión y empiezas otra.
  • "Engrasar bien para tirar mejor" = Lo primero que te mandan a hacer, es ir a ver a Balt Azaw [-37,-86] El te mandara a recuperar municiones, en la misma misión te da las posiciones para ello. En cada pos debes cliquear sobre un pinguino que hay en el mapa y obtendrás Municiones Guinas. Después de obtener las 8 municiones debes volver a ver a Balt Azaw Al entregarle las municiones te pedirá un "Aceite de Higado de Pescado Empanado" que se fabrica en el taller de Nawidad con 10 Pescado Empanado, Este debes fabricarlo tu mismo, no puede alguien mas pasarte el aceite. Luego de esto debes ir a hablar con Mel Chiow [-34,-92] Y deberás enfrentarte contra G.O. Elmen Delsako El nivel y los stats varían por niveles. Te tocara contra el Feca de nivel inicial de tu decena de lvl. Entraras a la pelea acompañado por uno de los Weyes magos, este pasado unos turnos invocara otro, y este tras mas turnos invocara el tercero Este feca al iniciarse la pelea lanzara un hechizo con duración infinita que le da Invulnerabilidad, debes entretenerlo unos turnos hasta que sea invocado el tercer Wey Mago, que se acercara al feca y lo hará vulnerable para que puedas atacar.
  • La Estrella de los Weyes Magos” = Al derrotar a G.O. Elmen Delsako terminaras la misión anterior y esta, recibirás la Estrella de los Weyes y la actitud Estar congelado

By: nekitha-uke - bolgrot ocra lvl 89 ....:::†††[T]he[†][S]hadow[†][V]ampire†††::::....

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio