Escultor de Arcos

Escultor de Arcos
Escultor de Arcos
Oficio

Escultores :
Bastones [ R ]
Varitas [ R ]

Este Oficio crea y repara Arcos. El escultor de arcos utiliza casi exclusivamente madera para sus creaciones. Suministra a los aventureros que no desean luchar cuerpo a cuerpo contra los monstruos.

Aprender

Esta profesión no es sugerida para F2P porque casi todas las recetas requieren de lino (no flores de lino), que es difícil de conseguir sin un agricultor de alto nivel.

Herramientas

Talleres

  • Amakna: [3,12], [14,20], [2,30], [5,29]
  • Astrub: [2,-21]
  • Bonta: [-30,-60], [-30,-59], [-29,-61], [-28,-60]
  • Brakmar: [-22,40], [-21,39]

Mercadillos

  • Astrub: [3,-20]
  • Bonta: [-29,60]
  • Brakmar: [-22,40]

Fabricación

Ver Escultor de Arcos/Recetas.

Guía

Ver Escultor de Arcos/Guía.

Reparar un Arco

Se puede Reparar un Arco a partir del Nivel 10 de tu oficio, si la reparación falla, los efectos del Arco se reducen. Puedes utilizar los siguientes materiales para la reparación de un Arco:

Debes poner el Arco en una casilla y la pócima que le vas a añadir en la otra.

Olvidar el Oficio

Se olvida bebiendo una Pócima de Olvido de Oficio: Escultor de Arcos. Recuerda que si desides olvidar el oficio y quieres volverlo a aprender después, empezarás el oficio desde el Nivel 1.

Escultomago de Arcos

Puedes llegar a Escultomago de Arcos si llegas a nivel 65 de Escultor de Arcos. Utiliza diversas runas y metarias para hechizar sus armas y añadirles efectos mágicos. Mientras más modifiques el arma, más posibilidad de que falle tienes, y si falla pierde un poco de sus efectos mágicos.

Herramienta del Escultomago de Arcos

Aprendizaje de Escultomago de Arcos

Olvidar el Oficio de Escultomago de Arcos

Se olvida bebiendo una Pócima de Olvido de Oficio: Escultomago de Arcos.