Fandom

Dofus Wikia

Episodio 7

7.664páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jelly Powers es el séptimo episodio de los servidores por episodios.

Zonas

Descripción oficial

Pueden parecer deliciosas pero no te engañes, estas pegajosas criaturas son unas duras de pelar... probablemente porque no tienen pela. Así que estate atento, no te fíes en sus atractivos colores, sería una pena tomarlas por lo que no son...

Consejos para el episodio 7

¡Por fin ha llegado el anillo más anhelado! ¡El Gelanillo! Pero las gelatinas son codiciosas, no será fácil encontrarlo: tendrás que matar (¡o comer!) muchas Gelatinas de Fresa antes de poder ponerte este anillo. Por si no fuera poco, ¡¡podrás hacerte con la legendaria corona del rey Gelax!!

¿Hasta qué punto pueden ser peligrosas las golosinas? Estas también tienen una mazmorra, ¡¡pero tendrás que ser fuerte para aventurarte en ella!! Solamente conseguirás acceder a la mazmorra de las Gelatinas Reales comiendo la Multigelatina, una muy misteriosa golosina. Para crear esta golosina, necesitarás 4 gelatinas de fresa, 6 gelatinas de menta y 8 gelatinas azuladas (¡Vaya, si parece una receta inglesa!) y la ayuda de un panadero para crear 2 Gelatinas rojas, 3 Gelatinas verdes y 4 Gelatinas azules. Mézclalas para conseguir una Multigelatina. Cómetela... y prepárate a asumir las consecuencias.

¡Buenas noticias para los Anutrofs! A partir de ahora tendrán la suerte de conseguir su Dominio de las Palas más fácilmente gracias a las Gelatinas verdes. ¡La probabilidades de conseguir este domino está multiplicado por dos con estos monstruos, así que prepara tus dominios para la gran tajada! Your chance to get this Skill is doubled on such monsters; prepare your shovels for the great slashing! Nuestros ancianos estarán encantados de poder pasar su tiempo en la Península de las Gelatinas, antes de jubilarse en Sufokia con una bonita casa a orillas del mar, tiempo soleado y un banco para contar sus kamas.

También en Fandom

Wiki al azar