FANDOM

Parque Escarahójico es el sexto episodio de los servidores por episodios.

Zonas

Descripción oficial

¿Sueñas con poder matar gusanos? ¡Vas a disfrutar! Los muy esperados Escarahojas acaban de llegar y no vienen con las manos vacías: ¡6 nuevos sets están disponibles para satisfacer a cada aventurero!

Consejos para el episodio 6

Él es el amo de esta llanura, reina sobre todos los de su especie: ¡el Escarahoja Dorado! ¿Tu Aniripsa necesita una nueva varita? El Escarahoja puede proporcionártela a condición de que seas lo suficientemente fuerte como para derrotarlo. Entra en su mazmorra en 1; 26, tras haber matado unos cuantos Escarahojas para conseguir la llave y los sets elementales que encierran! Recuerda que son extremadamente resistentes a un elemento específico, deberías llevar contigo a unos cuantos amigos que puedanutilizar varios ataques elementales.

El lenguaje ardilla no se aprende fácilmente... Pero no existe otra forma de conseguir el nuevo emote 'piedra-hoja-tijeras'. Consigue un buen diccionario en la librería (4; 1) y busca la ardilla en La Llanura de los Escarahojas (digamos que está por 5; 21). Cuando hayas atendido a sus necesidades, debería recompensarte con el don de la clarividencia. ¡Con esta nueva habilidad serás capaz de ganar contra Grizmoh Guay (en 2; -1) a su propio juego y conseguir el emote!

'El poder impone grandes responsabilidades'. Un viejo dicho... ¿Pero realmente entiendes su significado? Ciertos jugadores de Alma han conseguido mucho poder al llegar al nivel 100 y los primeros han sido: Sasukey y Lau. ¡Enhorabuena! Es tiempo de que se conviertan en los líderes de la comunidad. Al menos que hayas decidido destronarlos...

También en FANDOM

Wiki al azar