Fandom

Dofus Wikia

Episodio 5

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Crujidor siempre aplasta dos veces es el octavo episodio de los servidores por episodios.

Zonas

Descripción oficial

¿Estás harto de caminar por tierras planas? ¡¿Por qué no intentas subirte a una montaña?! Nuevas criaturas te esperan en la Montaña de los Crujidores y en el Cementerio de los Héroes. Si prefieres quedarte en las llanuras, ¡los Blops están dispuestos a retarte cuando quieras!

Consejos para el episodio 5

Con la Montaña de los Crujidores llega un nuevo tipo de mascotas: ¡los Bwaks (en -5;-9 y cercanías)! Para conseguir uno tendrás que luchar contra los Kwakers para robarles sus huevos. Cada Bwak tiene un elemento específico muy importante al momento de bostear los poderes de su cría. Por ejemplo, si raptas un Bwak de fuego y lo alimentas con semillas, conseguirás un bonus de inteligencia, si le das nueces te proporcionará resistencia al fuego. Incluso puedes alimentar a tu mascota con bellotas para conseguir bonus de vida.

Estás visitando las montañas y piensas que no es nada de otro mundo para tu nivel... Pues entra en la Mazmorra del Crujidor Legendario (en -3; -7) ¡Si sueñas con convertirte en una leyenda en Amakna, hacerle morder el polvo a este monstruo es justamente lo que necesitas! Pero ojo, para vencer a este poderoso Crujidor tendrás que conseguir la ayuda de otros aventureros: un buen Aniripsa te podrá ayudar a sobrevivir a la fuerza del Crujidor Legendario y un Osamodas, su látigo te será de una gran ayuda contra cualquier criatura invocada. ¡Si superas esta mazmorra, saldrás de ella cargado con gemas!

¡No tardes más y lánzate a la aventura en DOFUS!

Wiki al azar