Fandom

Dofus Wikia

Episodio 4

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Mamá, he encogido a los Bwork! es el octavo episodio de los servidores por episodios.

Zonas

Descripción oficial

¡Ha llegado la hora para los aventureros de enfrentarse a las más feas criaturas de Amakna! ¡Sé atento, esas criaturas son muy agresivas! Probablemente porque la mayoría de los aventureros se burlan de ellas en cuanto las ven... no te esperes a ninguna piedad por parte de los Bworks, Goblins o Crocodails.

Consejos para el capítulo 4

¿Has soñado algún día con ser uno de los monstruos más poderosos que han vivido en la Provincia de Amakna? Pues a todos nos ha pasado. ¡Nadie sabía, hasta ahora, que era posible! ¡Consigue transformarte en Crocoburio y disfruta de los increíbles poderes de Crocobur, la espada legendaria! ¿Cómo puede ser? Es que, jovenes aventureros, Crocoburio dejó indicios para que pudieras encontrar la espada del set que lleva su nombre. ¿Crees que serás capaz de resolver este enigma?

¿Te has preguntado alguna vez como era una hembra bwork? Encontrarás la respuesta en la Mazmorra de Bwork y si hablas con su guardiana: ¡la Bworkina! La entrada de su guarida está debajo de -5;10 y encontrarás las llaves luchando contra los extraños habitantes del Pueblo Bwork. Cuando te plantes ante la hembra la más sexy de Amakna, prepárate para un combate a muerte en el que tus capacidades tendrán que superar sus capacidades curativas.

¡Consigue ya un nuevo emoticono! El más elegante de todos: el Viento de Pánico. No existe mejor objeto para divertir a tus compañeros durante las cenas en la taberna de Amakna (Nada peor cuando se trata de ligar con una Aniripsa). Desafortunadamente no es fácil de conseguir: Enfrentarse a los Crocodails en su estanque no es nada fácil pero este emoticono es una recompensa que no tiene precio para el más atrevido entre todos.

Wiki al azar