FANDOM

El Rey Cuerbok Zonas: las Llanuras de Cania, la Feria del Trool

¡Ven a explorar las vastas e indómitas Llanuras de Cania! En su extenso territorio te tenemos preparada mucha diversión: podrás recorrer mazmorras en la Biblioteca del Maestro Cuerbok, tomar el sol en la Bahía de Cania, o hasta podrás jugar en la Feria del Trool, si atraviesas la Llanura de los puerkazos.

Consejos para el Episodio 12

Pásatelo en grande con todos los mini-juegos que encontrarás en la Feria del Trool. Si tienes suerte, podrás ganar hasta una nueva mascota: ¡el Kuakuak! Puede que, al verlo, pienses que es más raro que un Yopuka inteligente, pero sus bonus de prospección e iniciativa te darán una mejor impresión de él. Para pescarlo, tendrás que alquilarle una caña al Tío Gilipato en (-12; -40). Hay tantísimos mini-juegos más en la feria que resulta imposible describirlos todos aquí... ¡Además te privaría del placer de descubrirlos tú mismo! Así que vete corriendo a (-11; -37) para entrar en la feria, ¡Son sólo 10 kamas! Por si te aburres de tanto mini-juego, también tendrás cosas que hacer. Al Norte, más allá del Bosque de Litneg, se esconde el malvado Maestro Cuerbok. Para encontrarlo, tendrás que llegar hasta su biblioteca en (-20; -62), y hablar con Virgilio, el bibliotecario. Pero antes debes encontrar la llave de la mazmorra, escondida por los cuervos de los alrededores... Y aquí no ha terminado todo, porque luego te verás obligado a jugar al escondite para encontrar al Maestro Cuerbok... Pero si lo derrotas ganaras una nueva mascota: el Cuerbokito feo. Y si te gusta la moda y consigues una Pluma del Maestro Cuerbok, ¡Úsala para crear la elegantísima Cuerbokapa Mastralis! Y si eres de los que sueñan con una búsqueda que les haga viajar a lo largo y ancho del Mundo, aquí tienes lo que necesitas. Vete a ver al Amo de las Llaves a (-6; -40) y puede que te confíe la búsqueda más larga y difícil que hayas tenido nunca: ¡Completar todas y cada una de las mazmorras del Mundo! Si superas este reto, serás recompensado con uno de los objetos más raros que puedas encontrar; de hecho es tan raro que todo el mundo te envidiará con admiración por tu coraje y ¡Tu suerte! Además esta es la ocasión que esperabas para ver a viejos amigos como el Abráknido Ancestral, el Roble Blando, el Crocabulia o el Tofu Real entre muchos otros.

También en FANDOM

Wiki al azar