Fandom

Dofus Wikia

Episodio 1

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zonas

Descripción oficial

Lánzate a la aventura y descubre el maravilloso universo de DOFUS. Conviértete en uno de los nuevos héroes y hazte famoso en toda Amakna.

Consejos para el episodio 1

Aprovecha tu estancia en Incarnam para aprender gracias a los tutoriales y probar algunos de los oficios que puedes ejercer en DOFUS. ¿Quién sabe? Puede que disfrutes mucho conviertiéndote en alquimista...
¡Cuando te sientas preparado para enfrentarte al Mundo, vete hasta la parte que está más al Este de la isla y date un paseo por Astrub! ¡Pero ten cuidado! Si decides dejar Incarnam, ¡ya no podrás regresar más!

En Astrub, muchos personajes te propondrán cumplir misiones, asegúrate de haberlos encontrado todos, pues es una manera fácil para ganar experiencia y en ciertas ocasiones, ¡no será tu única recompensa!
¡Lánzate a la caza de los infames bandidos de Astrub y mándalos a la cárcel! Podrás conseguir información sobre estos criminales delante de la prisión en 7;- 18.

Para retar al Jalató Real, tienes que entrar en su mazmorra. Para poder entrar, necesitas conseguir la llave apropiada. Podrás encontar muchas llaves en los monstruos más corrientes que esperan la llegada de los aventureros en las mazmorras.¡Así que tendrás que matar jalatós para encontrar la llave y tener la oportunidad de enfrentarte al Jalató Real! Encontrarás la entrada de su guarida en 2;-34, en Tainela.

Extraido de http://comunidad.dofus.es/mmorpg/episodios/episodio-1.html

Wiki al azar